Los 2 son buenos, pero para mi GTA IV sigue siendo mejor que el San Andreas.
Aunque en el San Andreas tenias la oportunidad de engordar, poerte musculoso como Hulk, hacerte tatuajes, cambiarte el corte de pelo, mas variedad de ropa y por supuesto mas variedad de vehiculos, siento que GTA IV mejoro en 2 aspectos muy importantes, las fisicas de los vehiculos y el modo de apuntar con las armas.
Para mi eso era algo que le debian de mejorar "YA" al GTA.
Ahora la historia del GTA IV le da mil vueltas a la del San Andreas, la inclusión del celular fue algo muy acertado, por mi parte a mi si me gusto.
Lo del cafe internet tambien me gusto, pero siento que le podian haber puesto mas funciones.
Jugar billar y lo nuevo de jugar boliche que no se podia en el San Andreas, poderte emborrachar con tu primo Roman es una pasada.
Ahora, algo que nunca ha existido en un GTA, el online.
Por mi parte a mi me gusta el online de GTA IV cuando juego con los amigos, en especial el modo libre, no paras de hacer un caos por las calles de Liberty City.
Ahora la ciudad Liberty City (Nueva York) es la mejor recreada en un videojuego, aunque claro eso se debe en gran parte a la nueva generación de consolas.
Para mi es mejor GTA IV en muchos aspectos, aunque en algunos otros aspectos dejo mucho que desear tambien.
Salu2!