Grand Theft Auto IV vestirá a Xbox 360 en un Pack Especial

Unido
abril 21, 2013
GTA IV llega pisando fuerte en Xbox 360, y es que el día 29 de Abril se lanza al fin este esperado juego en Xbox 360 y PS3, y además de la edición normal y la de coleccionista, también habrá una Xbox 360 Elite edición especial decorada con motivos de Grand Theft Auto IV, acompañada de un maletín lleno de accesorios.

Pero no todo es tan bueno ya que solo habrá 500 unidades de esta consola y no se venderá en tiendas.
Solo de Xbox 360 Elite.

Fuente:

http://www.gameprotv.com/grand-theft-auto-iv-vestir-a-xbox-360-en-un-pack-especial-noticias-5279.html

Unido
abril 21, 2013
dios que maletin mas wapo yo lo vaciaba me compraba unas esposas me las ponia unidas al maletin i me iba paseando por la calle com si fuera un tio que lleva algo importante en el maetin

Unido
abril 21, 2013
dios que maletin mas wapo yo lo vaciaba me compraba unas esposas me las ponia unidas al maletin i me iba paseando por la calle com si fuera un tio que lleva algo importante en el maetin
¬¬

Respecto al maletín, está guapísimo ( Y ya de la consola, ni hablemos)
lástima que haya tan pocas unidades :(

Saludos y gracias por la info

Unido
abril 21, 2013
Nos acabas de dejar a la altura de una mierda con esta infornacion (en sentido bueno)
tio voy a hacer lo posible para pillarmela, ya que soi un fanatico de los GTA tengo mi cuarto casi todo de gta
yo quiero esoooo!!!!
gracias por la infoooo!!!

Unido
abril 21, 2013
pero para los que se la quieran comprar, esa consola es solo para EE.UU y no se vende en tiendas y con 500 unidades es dificil comprarla. Una lastima para los que les interese el pack, si lo vendieran como otro pack cualquiera sacarian buenas ventas.

Superior