Grand Theft Auto IV recibe la actualización 1.06

Unido
mayo 28, 2009
Madre mia an kitado mogollon de falos chabal xD joder la verdad ske ya era hora despues de 2 años jajapodian haberlo echo antes, yo tb me voi a pillar las exapansiones asique nah nos veremos x ahi chabales petando con nuestro helicoptero de misiles jaja saludos!

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Tioo para eso que se preocupen del GTA V y no mejorar el 4 T.T a se que a sido súúúper vendido y una pasada y aun se vende y es muy jugado pero tio, estaría bien ahora el V no?? cambiarlo y diferentes misiones etc. T.T y ver como seria.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
yo no lo actualice aun pero parece que no a mejorado nada por lo que leo en las respuestas de la gente

Unido
agosto 9, 2008
Yo acabo de jugar online y la verdad es que no he notado lo de las 50 personas, es que, un amigo mio sigue sin aparecer en la lista del celular para invitarlo a online, y cuando el me invita, tarda como 25 mins en llegarme la invitacion joo saludoS!

Unido
marzo 27, 2007
Y al Midnight que tiene el mismo fallo en el online que le den por culo, que como no sacamos DLC no interesa

A

aron_linares

y se han solucionado varios glitches y bugs entre los que encontramos el BDBII.
varios glitches???? XD que cabrones se han cargado lo divertido del GRAND BUG AUTO IV XD y que se supone que es el "BDBII"?????

a vale okk BDBII es el bug ese de bombardear la base que te echaba fuera de la partida al llegar al barco :buf:

Esto si es una peazo de actualizacion en condiciones, aunque asesinar a todos los bugs del gta es imposible ,(porque tendrian que rediseñar todos los edificios y las fisicas con un nuevo motor grafico), se lo han currado bastante :O rockstar es de lo mejor ^^ lastima que ya no me pueda reir tanto haciendo bugs a los guiris :buf: pero bueno, la vida sigue XD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Por cierto van a sacar otra actualización en breve.. los modos libres están mal son todos iguales dependiendo del momento....
los que suelen jugar a este juego ya me entenderán..

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
yo mer pongo a hacer cercos y me suma dinero para subir del nivel quito el gta me voy cuando vuelvo lo vuelvo a poner y el dinero que habia conseguido ha desaparecido, no entiendo porque ahora estas movidas.... asi es imposible sacar el platino

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
un juegazo como el GTAIV y con expansion:babas::palmas:

no me pierdo la expansion, y a darle online, que acabo de subir al lvl 6, a por el:trofeo: de ser nv 10 en online

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
han correjido bugs del gtaiv y cambiado el menu online con las preferencias.

es una pena lo del bug de la metralleta escopeta, molaba mazo hacer eso. han cambiado el manejo de algunos coches y han dado un movimiento mas solido a los peatones y al trafico.
sigue persistiendo los errores de invitar amigos a la partida

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mira tu que bien. Ahora pondré el juego para actualizarlo.
Y esperemos que hayan quitado varios Bugs que habían.

Unido
abril 7, 2010
(Error)Ni punteria manual ,ni policia.

Pues yo antes estaba echando unas partidas....y la punteria manual
si que se podia...pero habia otras en las que solo habia automatica....
lo mas seguro es que te has encotrado las partidas que solo se puede automatica....
Pero por lo que se ve en algunos modelos,como el mio (ps3 60gb) ,no se puede configurar ni la puntería manual/automática y por ejemplo en el modo libre no puedo tampoco poner policía.Si se debe a la ultima actualización ,han hecho una buena cagada .Alguna solución???

Superior