Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.

Unido
enero 7, 2008
yo lo acabo d comprar y tengo muchas ganas d probarlo, asiq .......... ya os contare

Es curioso. Tu te lo acabas de comprar y yo me le acabo de pasar esta tarde. Como te ha dicho Se_vs, crea adiccion. Los personajes estan curradisimo y la ciudad..... alucinente. Aunque yo le pongo alguna que otra pega en comparacion con San Andreas en temas de cuidado personal del personaje, faltan bicis, no hay habilidades ni de arma ni de vehiculo y en muchos de los sitios no se puede entrar. Hoy que me lo he pasado he ido de ruta turistica por los monumentos que marcan y solo he podido subir al Rotterdam Tower y un poco a la Estatua de la Felicidad. En la sede de la ONU, lo unico que me he llevado han sido 5 estrellas y un monton de tiros, por entrar con el coche y bajarme en la puerta.

Unido
agosto 23, 2007
el juego es impresionante, no tengo palabras... tengo muchos juegos ya de PS3 y sin duda éste es uno de los mejores. O sea que no me extraña la posición en la lista de ventas.

Unido
marzo 15, 2008
NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA, Y HAY KE RECALCAR KE VA GANANDO TERRENO LA PS3 SOBRE EL XBOX360(YA ME IMAGINO LO KE PASARA CUANDO SALGA MGS4). SALUDOS

Unido
marzo 2, 2008
Eeel juego es excelentee de verdad que si, lo tengo y de verdad me gusto mucho pero nose ya esta como muy repetitivo las misiones, osea como q todos los GTA han sido casi que iguales, si van a sacar otro espero que sea dsitinto a todos los dema sincluyendo el 4..Saaludos:eek:lee:

Superior