Grand Theft Auto IV para PS3 líder de ventas en España.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Grand Theft Auto IV ha conseguido, a escasos días de su lanzamiento, colocarse líder de ventas en la mayoría de paises del mundo. En España, al igual que en Alemania y Suecia, el videojuego de Rockstar figura en primera posición en cuanto a copias vendidas.

Un dato a destacar, es que la versión de GTA IV para PS3, ha sido la más vendida de nuestro país, situándose por delante de la versión para XBox 360. En Alemania ha sucedido lo mismo que en España, pero en Suecia, la versión para XBox 360 se ha situado por encima de la de PS3.

La edición especial del juego también figura en el top ten de ventas en España. Mientras que la edición especial para PS3 ocupa el octavo lugar, la de Xbox 360 cierra la lista de los diez juegos más vendidos en nuestro país.

España

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
02. Wii Fit (Wii)
03. Grand Theft Auto IV (360)
04. Mario Kart Wii (Wii)
05. Brain Training (DS)
06. Más Brain Training (DS)
07. Wii Play (Wii)
08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
09. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Las cifras vienen dadas por GfK y en breve esperan poder publicar cual de las dos versiones a vendido más en Europa y en el mundo, pero aseguran que los resultados serán muy igualados.

Fuente.Meristation.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
No me extraña...aquí en este foro casi todo el mundo estaba deseando comprarloXD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenos datos para PS3.

P.D me acabo de pasar el Modo historia Completo, el FINAL ES TOTALMENTE INESPERADO

Unido
marzo 8, 2007
jaj, era de suponer k el GTA venderia tanto, pero no sabia k para PS3 vendería mas, en GAME ya yeva una semana el primero, lo k yo te digo, la XBOX nada, con el call of duty pasó igual, en PS3 mas, de XBOX solo he visto el mas vendido el HALO 3, y antiguamente el GOW, nada, mientras k PS3 ha tenido en primer puesto, a Uncharted, a CoD4, a WarHarwk, a Army of Two y a GTA4

E

El Primordial

Pues a mi me impresiona el nivel de ventas de la Wii: ¡¡¡ 3 juegos diferentes en el top ten!!! Vaya, que a pesar de todo están teniendo muy buenas ventas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Lider absoluto por mucho tiempo!!! 4 en el top ten,increible!!!! Recordad este dato porque me parece que va a ser algo inigualable por mucho mucho tiempo...

Unido
septiembre 6, 2007
ZAS en toda la boca!!! Y decian que xbox360 lideraba las listas en todo el mundo, pero que mentirosos, se nota poco que son xboxers los que escriben en la mayoria de webs de videojuegos

Unido
enero 25, 2008
Hombre España tampoco es todo el mundo, lo que está claro es quien manda en nuetstro pais ( España para mi y muchos de este foro), manda la PS3!!! ( junto a wii)

Unido
febrero 10, 2008
es un juegazo.yo en el online todavia no he jugado apenas xo en el modo historia ya llevo un 35 % del juego.Hay misiones muy wapas,xo mejor no contar nada para que todo el mundo se enganche.

Unido
enero 20, 2008
YO AL DIA SIGUIENTE DE SU SALIDA FUI A COMPRARLO AL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO Y ME DIJERON Q SOLO HABIA DE XBOX360 LOS DE PS3 SE HABIAN AGOTADO YA.....TUVE Q IR AL FNAC DE CENTRO A PILLARMELO....BUENO SI ESPAÑA ES UN FEUDO DE SONY YO CREO Q NOS DEBERIAN DE EMPEZAR A TRATAR COMO TAL,Y TRAER MODELOS O PACKS DE LA "NEGRA" COMO EN OTROS PAISES A VER SI SE PONEN LAS PILAS POR Q ESPAÑA COMO BIEN HABEIS DICHO ES DE SONY EN LO Q A CONSOLAS SE REFIERE

UN SALUDO A TODOS

P.D:perdon por las mayusculas,no keria volver a escribir el post lo siento.....

Unido
enero 10, 2008
son buenos datos para ps3 y sobre todo para las arcas de rockstar y sony, pero no deja de ser un dato engañoso por que la ps3 no se puede piratear y la xbox360 si. entonces contando con los juegos vendidos para xbox sumados a las copias ilegales que andan purulando........(imagino q seran unas cuantas mas) pues el numero de usuarios que posee el gtaIV imagino q sera mas elevado en xbox360 que en play3. es solo una hipotesis q me acaba de venir asi.....a sopesquete....jajaja.

Superior