Grand Theft Auto IV - Hagan sitio señoritas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Hagan sitio señoritas (subtitulos en castellano)

Recuerda que puedes descargarte en HD y varios formatos este video aquí: [Descarga/Download]
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gran Video.

Muy buen video José, y mejor verlo en alta definición, a mi me ha gustado mucho el avance que tiene el juego, esperemos que sea digno de sus anteriores entregas, tengo muy altas mis expectativas con este juego, por lo que he leido de el hace tiempo sobre acciones más reales, como al robar un coche que debas romper la ventana, eso le da un atractivo al juego, bueno pués a esperar.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Será el GTAIV más real de la saga y el inicio de una nueva época para el mismo. Gracias por el vídeo, el cual esta muy bien.

Lo único que puedo criticar es que las texturas no me parecen las finales, y espero que no le sean, aunque esto ya es capricho mio ya que esta muy bien como está ahora.

A esperar el juego tal y como dijo Aoshi.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ya lo habia visto pero sin doblar muchas gracias muy buen video
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
gracias JoseLuis, eso es rapidez y eficiencia si señor.

y el video me a gustado, pero podrian haber metido algunas secuencias ingame, mas o menos para hacernos una idea de como se vera.

saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
absolutamente brutal...ha sido el unico video de los 3 que han salido que me ha dado ganas de tener ya el juego en mis manos...esto ya se parece mas a un GTA, si señor viva Niko!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
impresionante salto desde la version de San Andreas, si que me lo compro pero seguro.....
gracias por el video, el del store solo esta en ingles y sin subtitulos....

OFF. La version coleccionistas trae la caratula negra no????

saludos
 
Superior