Grand Theft Auto IV alcanza los 25 millones de copias vendidas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la presentación de los resultados del primer trimestre del año fiscal para Take-Two, Strauss Zelnick habló acerca del escenario en el cual Grand Theft Auto V entraré en juego, nombrando además las cifras que consiguió alcanzar Grand Theft Auto IV en su lanzamiento en 2008.

De hecho, comentaba el CEO de Take-Two que Grand Theft Auto IV llegó hasta los 11 millones de unidades vendidas durante su primer mes en el mercado, llegando ya oficialmente hasta los 25 millones desde que el juego se puso a la venta hace cinco años. Justamente, GTA IV continua siendo uno de los juegos con más ritmo de venta, habiendo sido siendo uno de los activos más importantes de nuevo durante este primer trimestre del año fiscal junto a Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite.

De cara a la salida de Grand Theft Auto V, y haciendo una comparativa con la situación en la que salió GTA IV, Strauss Zelnick señalaba que desde entonces la base de consolas instaladas se ha triplicado, siendo el escenario ideal para la salida de la quinta entrega numérica de la franquicia. Por último, en total, la saga Grand Theft Auto ha conseguido vender 125 millones.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Ahora este le hace publicidad de la buena al GTA V y venden reservas como churros, se lo merecen, pues es calidad y grandes juegos :1up:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No me extraña, GTA es lo mejor de Rockstart, todo lo demas que hagan a mi no me gusta pero GTA es lo mejor, yo espero que mejoren el online porque el online de GTA IV es penoso.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y bien merecidas, este GTA va a ser una pasada con el curro que se han dado..

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Si es verdad que se merece todo eso, pero me he quedado totalmente sorprendido con lo que ha vendido el GTA IV, que para mí y más de uno estará de acuerdo conmigo, es el peor GTA.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad no esta mal. El juego cuando salio a mi me encanto, fue durante bastante tiempo uno de mis juegos favoritos. Ahora tengo unas ganas locas de incarle el diente al 5.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
La verdad es que el juego esta guapo pero con muchas limitaciones :/

Unido
noviembre 30, 2012
Tan solo un juego que llege a esas cifras es impresionante ya que hay sagas que no llegan ni de lejos a tal cantidad de ventas. El 4 estuvo bien, pero me dejó un poco frío, cosa que parece que el GTA V va a resolver sin problemas :p

Salu2!

Superior