Grand Theft Auto III llegará la próxima semana a la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias al último Podcast del Blog Oficial de PlayStation en América hemos podido saber que Grand Theft Auto III estará disponible a partir de la próxima semana en la Store Americana a través de la línea de Clásicos de PlayStation 2. Además, gracias a PSNStores.com podemos ofreceros algunos de los otros contenidos de la actualización de la Store USA del día 31 de Julio.

Aplicaciones
Crunchy Roll (PS3)

Demos
PES 2013
The Expendables 2 Videogame
Transformers Fall of Cybertron

Juegos Descargables
The Expendables 2 Videogame – $14.99

Juegos de PlayStation 3
Ridge Racer Unbounded

Clásicos de PlayStation 2 para PlayStation 3
Grand Theft Auto III
War of the Monsters

Juegos de PlayStation Portable
Growlanser Wayfarer of Time

Contenidos Descargables
LBP2 Disney Princess Costumes
Spec Ops The Line: Fubar Pack
Record of Agarest War 2
DCUO
Bellator MMA

Unido
agosto 28, 2011
Sin trofeos no lo pillo ya lo rejugue lo suficiente,... pero el Expendables ya esta a la espera de que lo coloquen para bajarlo :D

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Menos ports y más remasterizar ostia que no me explico cómo se puede ser tan tonto. En lugar de remasterizar la saga con online y trofeos cogen y hacen un port penco y como el cambio de moneda será 1$ = 1€

Cuando el dinero habla el tonto calla y obedece:facepalm:. Muy mal Rockstar te estas yendo por el mal camino, más vale que se enderecen o la van a cagar muy estrepitosamente.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Ojalá sacaran todos los GTA de PS2 con trofeos y en HD , sería una pasada !

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues esto no es una buena noticia, porque da señal a que no existira GTA Trilogy, y los juegos que estan en la seccion de PS2 creo que no estan remasterizados y no tienen trofeos, vamos que antes lo sigo jugando en mi PS2.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ooole ya era hora.. a revivir viejos tiempos :amor:

Unido
julio 5, 2009
es entonces solo un port? sin hd, sin trofeos y sin funciones extra? tal como jugar la version en disco del ps2? (en un ps2)?.

creo que ese juego lo jugue mas de 70 horas, pero sin extras ya no lo vuelvo a jugar.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@kikiller-1993 dijo:
Menos ports y más remasterizar ostia que no me explico cómo se puede ser tan tonto. En lugar de remasterizar la saga con online y trofeos cogen y hacen un port penco y como el cambio de moneda será 1$ = 1€

Cuando el dinero habla el tonto calla y obedece:facepalm:. Muy mal Rockstar te estas yendo por el mal camino, más vale que se enderecen o la van a cagar muy estrepitosamente.
Lo del online lo dudo, si acaso el mod del San Andreas en Pc tenia multiplayer pero si hacen remasterizacion de los GTA antiguos no creo que lo pongan.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@MartinSawyer dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Lo del online lo dudo, si acaso el mod del San Andreas en Pc tenia multiplayer pero si hacen remasterizacion de los GTA antiguos no creo que lo pongan.
Aún sin online sería muchísimo mejor que hacer un port de algo que además de no tener ni formato físico, hablo en referencia a la PS3 obviamente, la calidad iba a ser más bien mala sin olvidar que, aunque algunos ya los tengamos, si se hiciese la remasterización se la compraría la mayoría de la gente. Bien por los trofeos, biem por ver qué tal se ven en HD o por tener la oportunidad de jugarlos los que en su momento no la tuvieron.

Que vale que también se puede bajar para PC pero dudo que sea fácil de encontrar.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@kikiller-1993 dijo:
@MartinSawyer dijo:

Aún sin online sería muchísimo mejor que hacer un port de algo que además de no tener ni formato físico, hablo en referencia a la PS3 obviamente, la calidad iba a ser más bien mala sin olvidar que, aunque algunos ya los tengamos, si se hiciese la remasterización se la compraría la mayoría de la gente. Bien por los trofeos, biem por ver qué tal se ven en HD o por tener la oportunidad de jugarlos los que en su momento no la tuvieron.

Que vale que también se puede bajar para PC pero dudo que sea fácil de encontrar.
Ya ya, lo de la remasterización estoy de acuerdo. Incluso puede que jugara a algunos si algun amigo los tuviera porque ya que tengo la saga entera en ps2 pues como que no me interesa.

No te creas, es bastante fácil bajarse ese mod, en youtube hay cientos de videos del multiplayer desde hace años y son muy divertidos

Superior