Grand Kingdom llegará a Occidente en junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco nos informaba recientemente, mediante nota de prensa, sobre el lanzamiento occidental de Grand Kingdom. La propuesta se estrenará primero en Europa, el próximo 17 de junio, y pocos días después llegará también a territorio norteamericano, más concretamente, el día 21 de junio. Saldrá para PS4 y PS Vita.


Según destaca la nota de prensa, como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador podrá formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla, para completar contratos con las diferentes naciones. Y gracias al modo online, el jugador podrá conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes

El juego presenta de esta forma una historia épica, así como una interesante profundidad jugable táctica y un importante componente en línea. Grand Kingdom saldrá en formato físico y digital, con voces en inglés y japonés. Además, este juego contará con una edición de lanzamiento que incluirá un libro de arte y la banda sonora en su versión de PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior