gran turismo y shadow of colosus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
escuchen bien. se que todos los comentarios de estas dos franquicias son muy buenos,porfavor diganme que opinan de gran turismo y shadow of colosus pero antes de responderme piensen en esto. por el lado de las carreras hay dos tipos de carreras .arcade y simulacion. obiamente gran turismo es simulacion, pero yo he jugado al 1 y al 4 y se que es super realista pero me parecio muy calmado y aburrido porque cada vez que salia del pavimento en la carrera se patinaba todo el auto y tambien cuando decia que iva a 220 km, parecia que iva a 100 km. es como cuando un juego shoteer te matan de un disparo como en la vida real ,nadie compraria ese juego.ahora por el lado de la franquicia shadow of colosus , ya lo juque pero tambien me parecio muy calmado y aburrido ya que solo hay colosus de enemigos y ya que para matarlos es subirse a ellos y hayar su punto debil. pero despues de que lo pasas ya te sabes todo y lo unico que se puede hacer es pasartelo en una dificultad mas dificil. luego en internet vi un comentario que digo que shadow of colosus es mas para el publico que les gustan los acertijos como los rompecabezas. tal vez sea por eso que no me gusta, ya que estoy acostumbrado a encontrar accion en un juego como killzone 2
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pero si has descrito los dos juegos a la perfeccion, que mas podemos decirte?? estos juegos destacan por eso, porque son diferentes.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pero si has descrito los dos juegos a la perfeccion, que mas podemos decirte?? estos juegos destacan por eso, porque son diferentes.
estoy de acuerdo :palmas:

ademas los juegos de simulacion tal es el caso de gt no me gusta del todo pero shadow of colossus es un gran juego lo unico aburrido es tener ke korrer grandes distancias con el caballo despues de eso es un gran juego 100% asegurado...:jeje:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajajaajaj es k si tio si saves mas k yo de eyos k kieres k te diga por cierto el sadow no me lo yege a pasar me kede por el 9 coloso(es k se me jodio la ps2 y ya me kompre la 3)jeje El final esta wapo y es digno de ver o simpremente matas al ultimo y se acaba

Gracias jente
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esque tu mismo lo dijiste todo y muy bien explicado.Solamente decirte que en el Gt5 prologue la sensacion de velocidad esta mas conseguida y si puedes pruevalo,te lo recomiendo.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
jajajaajaj es k si tio si saves mas k yo de eyos k kieres k te diga por cierto el sadow no me lo yege a pasar me kede por el 9 coloso(es k se me jodio la ps2 y ya me kompre la 3)jeje El final esta wapo y es digno de ver o simpremente matas al ultimo y se acaba

Gracias jente
hombre el final tiene sorpresa :p si puedes miratelo que vale la pena
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior