Gran Turismo Sport también estrena tráiler en PlayStation Experience

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Polyphony Digital y lanzado un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport aprovechando que hace unos minutos se ha llevado a cabo el showcase de PlayStation Experience. El tráiler no nos deja la fecha de lanzamiento del título, pero al menos nos confirma que saldrá en 2017 y nos permite ver cómo luce actualmente.


El vídeo, como podéis comprobar sobre estas líneas, implementa la tecnología HDR, que será uno de los aspectos clave del título en PS4 Pro. Polyphony Digital quiere aprovechar al máximo las posibilidades técnicas de la nueva versión de la consola de Sony, por lo que incluso el tráiler ofrece HDR (en televisiones y dispositivos compatibles, claro está).

Gran Turismo Sport, de esta forma, será uno de los exclusivos de PS4 más deseados de 2017, aunque tendremos que seguir esperando más para saber en qué momento estará disponible. El juego debería haber llegado a las tiendas a finales de este mismo año, pero sus responsables decidieron retrasar su puesta de largo para pulirlo y ofrecer la experiencia de juego deseada y esperada por los fans.
 

Archivos adjuntos

Superior