Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR en un único modo de juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kazunori Yamauchi, creador de la marca Gran Turismo, destacó en unas recientes declaraciones que el próximo título de la franquicia, Gran Turismo Sport, ofrecerá un único modo compatible con PlayStation VR, dejando la idea de adaptar todo el título a la realidad virtual a un lado.



Según explicaba el propio Yamauchi en Eurogamer: "Habrá una parte en el juego. Una cosa que descubrimos haciendo el juego y todo el tema de la realidad virtual es que hacer todo el título con esa tecnología sería presionar mucho al jugador [...] Habrá un modo VR Tour incluido en el juego. En él se podrán ver todos los efectos de la VR".

Los compañeros del portal británico preguntaron a Yamauchi sobre sus plazos de desarrollo en comparación con los de la marca Forza de Xbox, a lo que contestó: "Si recuerdas el lanzamiento de Gran Turismo 6 y te fijas en el lanzamiento el año que viene de Gran Turismo Sport verás que el ciclo de desarrollo es muy parecido. En lo que respecta al equipo de Forza, tienen a dos equipos trabajando en dos títulos diferentes. Si hablamos de ciclos de desarrollo en Gran Turismo, seguimos por el mismo camino de siempre".
 

Archivos adjuntos

Superior