Gran Turismo Sport retrasa su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation el retraso indefinido de Gran Turismo Sport, que debería haber llegado a las tiendas el próximo mes de noviembre. Según explica el responsables de Polyphony Digital, necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible.



En palabras del propio Yamauchi: "A medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia".

A lo que añade: "Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha". Tal y como destaca Yamauchi, el título se seguirá mostrando en eventos de todo tipo, por lo que habrá más información al respecto durante los próximos meses. Debería llegar en algún momento de 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Ese es mi Tardamuchi ! madre mia 4 años y aun no salió ni 1 GT , mientras que cuantos Forzas van ya? en fin Hasta los de Asetto que son "4 programadores" han sacado un juego antes que este señor, juego que se mea en tema de físicas y sonido a GT. En fin, si eso ya para PS5, sin prisas Yama
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Lo triste es que en xbox es del unico genero que pueden presumir y con mucha razon (ojo no soy fanatico de ninguna, tengo ambas y las disfruto por igual), pero en el genero de conduccion ps4 solo tiene el mediocre (si lo es aceptadlo) Driveclub como exclusivo de conduccion, mientras que en xbox one han salido el muy mediocre forza 5, pero despues las 2 joyazas de forza horizon 2 y el genial forza 6 y ahora viene el forza horizon 3 que tiene pintaza.
 
Superior