• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Gran Turismo Sport presenta el Fittipaldi EF7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,709
Ubicación
En mi casa
No sabemos exactamente cuánto queda para volver a pisar a fondo el acelerador con el juego de carreras por excelencia en la casa PlayStation. Pero desde luego, no seréis pocos los que tengáis ganas de vivir en Boston y poder probar el juego vosotros mismos. Quizás con el objetivo de saciar estas ansias de información, Sony PlayStation ha decidido presentar oficialmente uno de los nuevos vehículos del juego, el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina.




Emerson Fittipaldi, piloto de F1 y ganador de Indy500, ha sido el encargado de la puesta de largo de este espectacular vehículo que se sumará al garaje de coches con el que dejar la marca de nuestros neumáticos en el asfalto.

"El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con algunos de los mejores socios del mundo del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte", sentencia Kazunori Yamauchi.

Por el momento, GT Sport no cuenta con fecha de disponibilidad, aunque es de esperar qeu no nos tenga esperando durante mucho más tiempo.
 

Archivos adjuntos

Superior