Gran Turismo Sport podría tener otra beta antes de su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En un reciente post sobre Gran Turismo Sport, PlayStation dejó caer que el título de Polyphony Digital tendrá una nueva beta antes de que se ponga a la venta. A pesar de todo, PlayStation eliminó dicha referencia a la versión de prueba del juego, por lo que tendremos que esperar más para saber si finalmente se lleva a cabo.



Gran Turismo Sport se anunció de manera oficial en el año 2015 y aspira a ser uno de los grandes referentes del género de conducción en PS4 y PS4 Pro. El título presentará una amplia selección de vehículos, así como una buena cantidad de escenarios y trazados por los que poder correr a toda velocidad. Siempre sin dejar de lado su modo campaña o las opciones online.

El 18 de octubre podremos encontrar Gran Turismo Sport en las tiendas, por lo que la beta que da pie a esta información debería estar disponible antes de esa fecha. Una de las franquicias exclusivas de PlayStation tiene lista su próxima entrega y a buen seguro será de las más aclamadas de los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Superior