Gran Turismo Sport: filtrada la posible fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La revista oficial de PlayStation en Reino Unido ha listado los próximos lanzamientos importantes de PS4, entre los que destaca Gran Turismo Sport. La publicación habría filtrado la fecha concreta de lanzamiento del esperado simulador de conducción, que según destaca la citada revista estará disponible el día 16 de noviembre.



Aunque Gran Turismo Sport ha estado presente en el E3 2017, PlayStation no confirmó la fecha de lanzamiento de la propuesta, que todos esperamos durante el próximo otoño. Aunque la fecha filtrada aún no es oficial, bien podría ser la definitiva, puesto que cuadra de forma notable dentro del calendario de lanzamientos de la campaña navideña.

Gran Turismo Sport ya debería estar disponible, al menos si hacemos caso del calendario original dispuesto por PlayStation. Los responsables del título, Polyphony Digital, pidieron más tiempo para poder ofrecer la experiencia que buscan, por lo que la compañía japonesa decidió retrasar su puesta de largo hasta el próximo otoño.

Ha pasado un tiempo desde que GT Sport se anunció de forma oficial. Durante este tiempo han salido otros títulos de conducción destacados, aunque la franquicia Gran Turismo goza de buena salud entre los incondicionales de la marca PlayStation. Esperamos tener información concreta sobre el lanzamiento del título, más allá de ese otoño de 2017 que lleva anunciado desde hace meses.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Necesito informacion sobre si va a tener modo un jugador o va a ser enteramente online, y si este sport sera una demo, como lo fue prologue.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
yo necesito la misma información que doomhammer, necesito saber si este GT Sport es como el Prologe o es un juego completo de GT, porque al ritmo que tardan en hacerlo parece que se están esmerando en el juego, como para que luego sea un prologue 2
 
Superior