Gran Turismo Sport está al 70% de su desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital y de la marca Gran Turismo, aseguró en una reciente entrevista que Gran Turismo Sport se encuentra al 70% de su desarrollo. El título, con lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, promete ser uno de los exclusivos más fuertes de PS4 este año.



Según el propio Yamauchi, vía PlayStation LifeStyle: "Trabajamos duro todos los días y el juego mejora a diario. El título estaba al 50% durante su presentación en Londres y actualmente ronda el 70%. Aún hay muchos aspectos que pueden mejorarse".

Gran Turismo Sport aspira a ser uno de los juegos de conducción y velocidad más realistas del mercado, como no podía ser de otra forma viniendo de alguien tan obsesionado por el detalle y el realismo como el propio Yamauchi. A nuestra disposición tendremos una amplia variedad de escenarios y vehículos. Podremos descubrir el próximo 16 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Pregunta: ¿Esto significa que van a cerrar el online de GT6? Porque sospechosamente lo estaán vendiendo muy barato, tanto que dan ganas de comprárselo.
 
Superior