Gran Turismo Sport es la última rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que Gran Turismo Sport es el último juego de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. Está propuesta exclusiva de PS4 podrá adquirirse por 29,99 euros en su edición estándar y 39,99 euros en su edición Digital Deluxe.



Las 12 Ofertas de Navidad de PSN permiten descubrir descuentos especiales en títulos recientes. La promoción estará en funcionamiento hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas, por lo que este descuento será válido hasta el 24 de diciembre. El anterior título ofertado fue Horizon: Zero Dawn. Después de GT Sport, no habrá más descuentos de este tipo.

Sobre Gran Turismo Sport dijimos en su análisis: Apuesta de forma total y absoluta por un modo online que anima a competir en las mejores condiciones posibles, sobre todo gracias a su sistema de clasificación de usuarios por conducción y juego limpio. Sin embargo, en casi todo lo demás, es un título más cercano a una versión Prologue que a una entrega numérica, y adolece de poco contenido en comparación incluso con Gran Turismo 6.
 

Archivos adjuntos

Superior