Gran Turismo, Singstar y Patinum. varias consultas

Unido
diciembre 11, 2012
Bueno como ya me han dado algun toque por poner muchos post separados, aqui va un todo en uno, la famili me tiene frito con las consultas sobre nuestra nueva PS3 y ando loco.

1º. Que diferencia hay entre un mismo juego normal o platinum ?, ¿ el platinum es mas corto o lleva lago que no lleva el otro ?

2º. Que diferencia hay entre Gran turismo 5 normal o Prologue ? Cual me recomendais de la saga Gran turismo que me salga mas barato ?

3º. A la jefa le gustan los juegos de cantar y bailar tipo Singstar ¿ cual me recomendais ? ¿ son fiables los microfonos inalambricos ?

Gracias. Que haría sin este foro.

Unido
febrero 6, 2008
1º el platinum es identico, solo diferencias estéticas (con un subrayado en amarillo fosforito de "platinum" y "ps3" y el blu ray, tiene un borde gris, acorde con la caja)
luego tienes los essentials, que son iguales a los platinum y normales, pero su caratula es roja, y son 20€ es decir: Edicion normal 60€ Edicion Platinum 30€ Edicion Essentials 20 por el mismo juego y los Goty son los que traen todo el contenido descargable ademas del juego.

2º el prologue es una demo, son versiones que le ha dado por sacar a los de poliphony para enseñar como será mas o menos su juego, el GT5 es el juego ya entero. Te recomiendo el GT5 GT academy, es el GT5 con los contenidos descargables.

3º a eso no te puedo ayudar porque no tengo informacion :(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
1. Platinum son aquellos juegos que han sido éxitos y se les rebaja el precio.

2. GT5 Prologue fue una version anterior a GT5 que sacaron y más que una demo, porque es un juego con "todo", fue porque la gente se cansó de esperar, yo tengo ambos.

3. Exactamente igual de fiables que tu mando.

Unido
septiembre 7, 2007
01. Son el mismo juego. Solo cambia la portada pero el contenido es el mismo. Los platinum tardan más en salir, por eso son más baratos.

02. El GT5 es el juego completo y el Prologue un trozo del juego.

03. Micrófonos inalámbricos 100% fiables. Prueba con DanceStar Party.

Superior