Gran Turismo sig - primeros pasitos -

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bien, aquí les dejo mi primera firma "en serio". Sé que todavia no domino las técnicas, pero me he esforzado bastante, y agradeceria críticas y consejos...
Merci! :hola:


Primera versión:

*****

Y estas son las primeras que hice, antes de consultar tutoriales y demás... XD





 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Están muy bien para ser las primeras, sigue practicando y verás como en nada ya te salen unas firmas chulisimas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Simplemente te diré



Muy bien para ser la primera tío y que yo te diga algo buen a ti ya significa mucho XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Que mamonazo, Tibu... XD

A ver si se me van a subir los humos con tus buenos comentarios; que no me tienes acostumbrado!!! :p


PD: Lo de las críticas y los consejos, nos lo pasamos por el forro, no? :jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaja! Que mamonazo, Tibu... XD

A ver si se me van a subir los humos con tus buenos comentarios; que no me tienes acostumbrado!!! :p

PD: Lo de las críticas y los consejos, nos lo pasamos por el forro, no? :jeje:
Evidentemente, si todas esas chorradas de iluminaciones, fusión y demás tonterías te las tienes que saber ya de memoria, para que repetir lo que ya sabes XDXDXD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
para ser las primeras estan muy bien , haora viene lo que cuesta mas , la fusion del render , la font ... yo haze nada he hecho mis primeras firmas trabajando con esto y a vezes te sale una mier.. de firma pero vas probando cosas y al final le cojes el tranquillo mas o menos

te aconsejo que te descarges un pack de texturas y si quieres tambien de C4 , hay muchos en los post que hay en la pestañita de arriba de diseño grafico ,

tambien hay un recurso que es muy bueno el de las lineas de luz alrededor del cuerpo (como en el de mi firma ) en youtube hay tutoriales para saber como se haze , esta muy facil de hacer y queda muy bien en las firmas

saludos ! :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Gracias Lopez!

De C4d ya me bajé un par de kits, y texturas todavia no he probado... Las tipografias me cuesta mucho acertar con ellas, pero poco a poco voy encontrando el camino, gracias a inspirarme en las grandes firmas que circulan por el foro. El efecto del halo de luz alrededor de algo o alguien, ya lo tengo visto en tutoriales, pero todavia no he llegado a aplicarlo porqué no le he visto uso, pero llegará... XD

PD: Tu firma del mentalista está muy, muy, pero que muy elegante! (ya sé que es lo que pretendias; lo leí en otro post... :p )
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
tambien hay un recurso que es muy bueno el de las lineas de luz alrededor del cuerpo (como en el de mi firma ) en youtube hay tutoriales para saber como se haze , esta muy facil de hacer y queda muy bien en las firmas

saludos ! :chocala:
Eso se llama pen tool, si lo sabes utilizar puedes hacer muy buenas firmas.

Respecto al tema: Yo solo veo copy paste de imagenes pero igual han quedado bien.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Respecto al tema: Yo solo veo copy paste de imagenes pero igual han quedado bien.

jeje! Sí, tio... Casi cierto; de momento, en esta última de Gran Turismo, sólo he pretendido trabajar bien los renders, fusionarlos, jugar con los niveles de color y cambiarlos, y algún pequeño efecto. Por el momento no me vi capaz, con la idea que tenia con la firma, de meter C4d, ni texturas, ni efectos complicados. Queria, que dentro de la sencillez, el resultado fuera correcto, o el más óptimo, para a partir de ahí, trabajar cosas más complicadas de aquí en adelante...

Gracias por tu apreciación. ;)
 
Superior