Gran Turismo recibe notas modestas de IGN y Eurogamer

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues parece que la apuesta de Polyphony para PSP no ha cuajado, al menos para IGN y Eurogamer.

El esperado título ha obtenido un 7 por parte de eurogamer y un 6,8 por parte de IGN.

A pesar de llegar al notable raspado, es poco para un título del que se suponía sería un AAA para la portátil de Sony.

Quizá GT5 acaparó mayor atención para los chicos de Polyphony que el GT de PSP ¿Habrá GT5 "malinfluenciado" al título de PSP?

http://www.n4g.com/psp/News-394625.aspx
http://psp.ign.com/articles/102/1024698p1.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es una basura de juego, hay otras webs donde le ponen de media un 8.
lo que pasa es que habra gente que se piense que el de psp sera como GT5 ( que esperais, un GT5 para PSP ?? ), el de psp es como un GT4 con mas coches y algunas cosas mas, su funcion es ser un GT portatil y esto lo cumple ( que no quepa duda de que es el mejor juego de coches de PSP ), que se esperaban los de IGN que el gt de psp tambien tuviera daños, 1.000 coches y todo lo que tiene GT5 ? es un GT de PS2 pero en PSP
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Uff pues que bajon ha dado el juego en mi opinion tras esto... me estoy planteando el motorstorm artice dge que sin hacer mucho ruido puede superarle . es que no se el gt pintaba genial pero...joder sin modo carrera
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
no es una basura de juego, hay otras webs donde le ponen de media un 8.
lo que pasa es que habra gente que se piense que el de psp sera como GT5 ( que esperais, un GT5 para PSP ?? ), el de psp es como un GT4 con mas coches y algunas cosas mas, su funcion es ser un GT portatil y esto lo cumple ( que no quepa duda de que es el mejor juego de coches de PSP ), que se esperaban los de IGN que el gt de psp tambien tuviera daños, 1.000 coches y todo lo que tiene GT5 ? es un GT de PS2 pero en PSP
una verdad como una catedral xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema es que en las carreras solo hay cuatro coches, en consecuencia, por mal que lo hagas, te has asegurado el podio por malo que seas. La falta de competitividad le quita todo el aliciente a un juego de carreras.

Aun asi, viendo lo que hay en PSP de este genero, creo que deberia haber recibido mas nota aunque realmente no puedo opinar objetivamente porque aun no lo he probado.
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
La única valoración de verdad que cuenta aquí es la de los usuarios que lo han probado. Sera como un GT2 pero con algo mas de gráficos y mejoras.

Yo necesito probarlo por mi parte, porque te fías de las puntuaciones y luego ¡ZasKa!. El dissidia tiene un desnivel con los rivales increíble, es siempre lo mismo y tiene puntuación de 8.9. Y el soul calibur que me decepciono en el apartado de jugabilidad tiene un 8.

Esperar a que salga que seguro que esta bien el juego.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo creo que el punto negativo que tiene es que solo puede haber 4 coches en pista en una carrera, y se creia que serian hasta 8. Por lo demas el mejor juego de coches de psp y de las portatiles.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
lo que pasa es que puede que hayan decidido eso por que a veces es muy dificil jugar juegos "rapidos" en la psp, por ejemplo metal gear portable ops plus era un buen juego pero no me acomodaba y recien vi un review del juego opinaban lo mismo creo que se enfocan mucho en eso
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
como han comentao ya algunos , el que solo tenga 4 coches en pista , que carezca de modo GT , y que la compra de coches es algo rara ( creo haber entendido en algun analisis que algunos se desbloquean en ciertos momentos , .... nose ... ) ... no se .
parece ser que le falta algo de esencia de la saga .

aun asi , esta claro que en psp no tiene rival .
si bien es cierto , que un simulador de conduccion en una portatil ... no se como valorarlo , pues es para echar unas partidas de vez en cuando y ya ...
ojala , que todo esto sea por culpa de que se han volcado en el GT5 , que es el que realmente importa , por lo menos para mi .
este es solo un aperitivo .
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
como han comentao ya algunos , el que solo tenga 4 coches en pista , que carezca de modo GT , y que la compra de coches es algo rara ( creo haber entendido en algun analisis que algunos se desbloquean en ciertos momentos , .... nose ... ) ... no se .
parece ser que le falta algo de esencia de la saga .

aun asi , esta claro que en psp no tiene rival .
Que no tiene rival? motorstorm pacifict rift se lo folla , online , 10 coches en carrera , modo historia (festivla k se llama en el motorstorm) , graficos muy buenos , k aunk no sean superiuores lo compensara con 10 coches en pista , mas divertido ... vamos se lo ah comido , yo tenia pensao comprarme el gt pero despues d eesto em pillo el motorstomr
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
no es una basura de juego, hay otras webs donde le ponen de media un 8.
lo que pasa es que habra gente que se piense que el de psp sera como GT5 ( que esperais, un GT5 para PSP ?? ), el de psp es como un GT4 con mas coches y algunas cosas mas, su funcion es ser un GT portatil y esto lo cumple ( que no quepa duda de que es el mejor juego de coches de PSP ), que se esperaban los de IGN que el gt de psp tambien tuviera daños, 1.000 coches y todo lo que tiene GT5 ? es un GT de PS2 pero en PSP
hombre, no se esperaban daños (en 170 coches) pero almenos un modo GT carrera, pues si, asi que no se puede decir que es como un GT de PS2 en la PSP porque solo tiene 2 modos de juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
en meristatyion le dan un 7, me parece que este juego hasta que no se pruebe por uno mismo no sabremos realmente que tal esta, pero si es verdad que quitqndo el modo carrera la han cagao pero bien
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
A mi me da igual la nota que le hayan puesto eso es lo de menos lo importante es probar el juego y que cada uno saque sus conclusiones.yo me lo comprare.

Saludos.
 
Superior