Gran Turismo HD cancelado

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Después del aluvión de críticas vertidas sobre este título, que pretendía un nuevo modelo de transacciones online que no gustó nada, y que no era más que un aperitivo a lo que será GT5, desde Sony anuncian su cancelación. Polyphony Digital se dedicará plenamente al desarrollo de GT5, y lo que se había hecho hasta ahora del HD se ofrecerá como demo gratuita en la PlayStation Store.


Yo opino que son grandes noticias, fue GT3 quien levantó las ventas de PS2 y demostró su verdadera capacidad, ahora con GT5 podría pasar algo parecido, y más viendo la calidad de los modelos e iluminación que últimamente estaban enseñando. Ahora esperemos que su meta sea 720p a 60fps con todo lujo de detalles, y por fin daños físicos en los coches (cosa que están deseosos de hacer). Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostias! pues no es mala noticia no!! porque la verdad.. a mi me parecia una tremenda cagada eso del GT HD... sacar el 5 y punto! no es muy logico que saquen el 4 con texturas realistas... nose.. me parecia muy cutre, y la forma de comprarlo en fasciculos mas aun!!! era una salvajada que vienesen tan pocos coches y tan pocas pistas...
Salutes peña!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me hubiera gustado que lo hubieran sacado la verdad, ya que sera un buen aperitivo, pero eso sin sin polladas de comprar coches online ni nada de eso, pero en fin.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
impresionante pero cierto quien se puede esperar que uno d los juegos que mas se a anunciado para ps3 finalmente sea cancelado.
asi es el mundo d los negocios :embarrassed:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hombre yo creo que mejor, porque así se centran en GT5 y porque...tendremos todo lo que han hecho hasta ahora como demo gratis!!:D
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Digamos que era un GT4,5 y no iba a ser nada del otro mundo, aparte de que te tenias que gastar una pasta en el juegecito, me parece bien que lo cancelen.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Órales.....

Que tal:

Sinceramente es una noticia que no esperaba y la cual es una gran decisión acertada. Lo que se había visto en los videos y las imágenes de los coches son impresionante pero como que no encajaban en el escenario. Ahora, con todo este tiempo que van a tener extra, estoy seguro que tendremos uno de los primeros juegos (sigo pensando que LAIR será el primero) que mostrará REALMENTE la calidad gráfica que se podrá disfrutar con este sistema. Lo de daños en la carrocería pues es algo que todos esperamos es cierto. Por cierto, Polyphony Digital ha sacado en sus videos (los de la ferrari y Nissan) "tomas" muy específicas como el interior de los coches, las carabelas, las luces frontales, entre otros. He pensado que ellos en serio quieren alcanzar ese detalle de realismo y al ver unas fotos del ahora demo en la página de Gran Turismo Japón, van por buen camino.
Sobre la resolución del juego no creo que sea reducida pues siempre han comentado que es su "Target" y los demos corren perfectamente a 60p. Cabe mencionar que faltan muchos efectos y mas coches en dicho demo pero también falta tiempo para pulir sus Engines.
Espero que para el 24 de diciembre ya tengo mi PS3. y para cuando salga el GT5, una buen monitor 1080p.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cual era la diferensias de GT5 y GTHD algien me puede aclaral mis dudas cua tenia mas graficas y cual pintaba mejol.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gran turismo HD era el gran turismo 4 de ps2 pero renovado graficamente para ps3 (en alta definicion ).
era solo un abrebocas del verdadero gt que sería el 5, ese seria mejor al tener un nuevo motor grafico.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ichi_the_killer dijo:
gran turismo HD era el gran turismo 4 de ps2 pero renovado graficamente para ps3 (en alta definicion ).
era solo un abrebocas del verdadero gt que sería el 5, ese seria mejor al tener un nuevo motor grafico.
Que tal:

Pues habría que ser mas específicos. Gran Turismo HD en sí, se componía de dos versiones. Gran Turismo HD Classic y Gran Turismo HD Premium.
Gran Turismo HD Classic era, como menciona ichi_the_killer, el GT4 pero con mejoras en la resolución (1080p) y algunos efectos.
Gran Turismo HD Premium, es una versión completamente diseñada desde cero utilizando el Engine del PS3, modelos de los vehículos Super detallados, resolución nativa a 1080p, entre otras cosas.
Para Gran Turismo 5, Polyphony Digital menciona que el engine utilizado sería incluso mucho mejor que el de Gran turismo HD Premium.
los GT HD serían lanzados a principios del 2007, pero como se menciona han sido cancelados para concentrarse completamente en Gran Turismo 5.
Sin embargo, por primera ves en la historia, lo que llevaban de desarrollo en Gran Turismo HD Premium, será lanzado en forma de Demo GRATUITA este 24 de diciembre (Japón) en el PlayStation Store.
Para que te des una idea de lo que Gran Turismo HD representar checa esta imágenes:
http://www.gran-turismo.com/jp/sp/d376.html

Para terminar, quiero mencionar que dichas imágenes corresponden al GTHD Premium. Son impresionantes, sin embargo, les falta mucho de desarrollo (imagínense lo que será Gran Turismo 5):pbj: .
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi buena noticia, el gt hd me parece una estafa i una tonteria. mejor que se dediquen de plena a la futura obra maestra, GT5 i por cierto ahora que no saldra el HD, trabajaran en el gt de psp ?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si despues diran que el killzone tanbien se cansela sino alcansa el grafico deseado seguro que cansela yo que quiero a killzoe como quiera pero asi son los de sony cadabes me desepsionan mas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
omar dijo:
si despues diran que el killzone tanbien se cansela sino alcansa el grafico deseado seguro que cansela yo que quiero a killzoe como quiera pero asi son los de sony cadabes me desepsionan mas.

¿Que coño tiene que ver una cosa con la otra?, el GT HD lo han cancelado para centrarse en el GT5, yo creo que es una de las primeras acciones de Kaz Hirai, pero eso es otro cantar.

En mi opinion es una buena noticia ya que se centraran en el GT5, y mas aun cuando loq ue hay del GT HD estara gratuitamente en la Playstation Store.
 
Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
bueno, esta idea de comprar los autos por internet so es tan mala idea, de hecho deberian implementar algun tipo de torneo dentro de GT multijugadores online para deostrar nuestras destresas.

que les parece esa idea?
 
Superior