Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero

Unido
septiembre 27, 2007
Muchas veces dejo la play encendida con el gt5 y al tontico (como le llamo yo, siempre desde el cariño) dando vueltas en modo b y estaria bien que con un navegador pudiera controlarlo y cuando acabe la carrera darle a otra y tal, pero... si ya me dices que no me dan pasta solo exp ya me estas jod+++++ un poquillo. Y seguro que tienes que meterte en algun menu y dejar la consola preparada y demas historias, si al menos pudieras jugar en el modo normal mientras con el navegador estas en modo b ya le veria mas sentido, no se... vamos a esperar a ver que sacan.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece una chorrada esta actualizacion,yo por lo menos no le voy a dar uso

Unido
enero 31, 2010
@mapache_x360 dijo:
No esta mal, dejas el b-spec y entre clases con el iphone o estos aparatitos ves como va la cosa jeje A ver como evolucion la aplicacion esta que puede ser interesante.

SaludoS!
Pienso igual, hay que darle tiempo, es una aplicacion nueva y seguro evolucionará para mejor. :chocala:
Nada se hace de la nada de un dia para el otro, y menos las cosas buenas. Bastante con que intentar variar y mejorar con propuestas innovadoras. :rototepega:BASTA DE QUEJARSE DE TODO!!!:eaea:

Unido
mayo 19, 2008
madremiaaa q noticion!! desde el movil!!!! :O a mi me viene como anillo al dedo, mi movil es un sony ericson aino y tiene incorporado de serie el uso a distancia como las psp jijiji asi q desde clase o desde donde sea puedo conectarme encender la play con el uso a distancia y ponerme en Gran turismo Anywhere, cuando acabe la apago y todos tan contentos jojojo me veo lvl 40 con todos los pilotos en 3 dias... xD
salu2

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
a buenas horas....la mitad de las personas que tenemos el juego desde el dia de salida seguramente tendremos ya la mitad de las pruebas b spec ya hechas!!!
esto es lo malo de esta generacion que los que nos compramos juegos en su salida tenemos que tragar con juegos sin terminar!!!(menos mal que por lo menos lo van terminando aunque sea a fasciculos como las enciclopedias)....
espero que ademas de esta novedad tambien actualicen el tema del guardado en las pruevas de resistencia y entre carrera y carrera de los campeonatos.
salidos....
digoooo saludos.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo creo que los de GT5 han echo un pacto con Endesa para llevarse alguna comision de la luz. Porque entre las carreras de resistencia, y luego esto de dejar la PS3 encedida...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esa opcion es bastante interesante,pero tambien la hace falta que le pongan a las carreras de resistencia, sobre todo a las de 24horas que se pueda guardar el juego por lo menos cada 2 horas, porque vamos para estar hay con el ps3 funcionando durante varios dias solo para teminar eso es demasiado, creo que fue un error no aver puesto la opcion de guardar durante la carrera, yo por lo menos no voy a dejar mi ps3 funcionando varios dias, dia y noche para teminar esas carreras.

Superior