Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero

Unido
abril 12, 2009
Yamauchi ha confirmado que durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora gracias a una nueva actualización. La conocida aplicación Gran Turismo Anywhere nos permitirá controlar las carreras B-Spec desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde nuestro móvil a través de la página oficial del juego.

Cabe destacar que para usar esta aplicación habrá que dejar previamente nuestra PlayStation 3 encendida y conectada a la red. Además, las carreras que realice nuestro piloto mediante Gran Turismo Anywhere no nos otorgarán recompensas, solo experiencia para el piloto.

En otro orden de cosas, Sony ha desvelado las ventas a nivel mundial de la nueva entrega de la saga Gran Turismo. 5,5 millones de unidades es el número de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora. Todo un éxito que esperemos que aumente en los próximos meses.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, me alegro, estan cumpliendo su palabra de mantener el juego!

Unido
abril 17, 2008
@Roberthedarkman dijo:
Pues yo paso. Lo compre y al mes lo vendi... menuda decepcion.
Pues está claro q no has sabido valorarlo porque es buenísimo el juego. Uno de los mejores de PS3 y el mejor simulador de conduccion. Tengo varios amigos q les ha pasado lo mismo.

Respecto a la noticia muy bien por una parte!! Pero porque no podemos conseguir recompensas con esta aplicacion? Es q son tontos o que? son carreras ganadas sea donde sea (anywhere)..Yo no lo entiendo esto es una cagada..Pero bueno...Ningun juego es perfecto

Y espero que tenga acceso al menú XMB xq que pasaria si tienes un corte de conexion y se cierra sesion?,se acabó xD. Y la play encendida durante horas hasta q llegues xD.Espero que hayan contado con esto

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Hombre es util y muy original.Sobre todo util xq pensad q podemos subir de nivel al panoli del piloto cuando no estemos en casa, como por ejemplo cuando la novia nos obliga a ir a casa de sus padres xDD. Yo me aburro mucho alli y veria genial poder subir niveles y creditos cumpliendo con mis obligaciones como yerno xDD .Lo malo es q como siem pre ,ya la han cagado y no podemos conseguir creditos con esta buena idea... Q rabia por dios... Son todos unos inutiles!!

Unido
enero 15, 2008
@miguel 17 dijo:
no le veo mucha utilidad! si no tuvieramos k tener la ps3 encidad vale pero......
+1.

Ya me contaras para que sirve, si tengo que tener la play encendida......... para eso juego en la play. No me voy a ir unos dias por ahi, y la dejo encendida para jugar con el portatil.

Y para colmo solo da para subir de nivel al piloto, sin recompensas.

Creo que se deverian centrar en el modo A-spec, que es donde todos queremos jugar, no me compro un juego de conduccion, para que conduzca la maquina.

Y tambien deverian centrarse en el on-line, hacer carreras igualadas como en el Prologue y un sistema de campeonatos, pero eso es mucho pedir.

Perdon por el Quijote.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Menuda chorrada.....vamos,que para hacerlo con la consola encendida...y manejarlo desde el PC....para eso me acerco a la consola y lo hago!
Lo que si está bien es hacerlo en segundo plano desde el PC, mientras trabajas o algo,tienes abierto el programa este y lo controlas.....pero vamos lo veo un poco estúpido...
Lo suyo es que hagan una aplicación de PC donde se simulen las carreras,y que al final te den un código,que lo metes en la PS3,y te mete lo simulado en PC....
NO tengo otra cosa que hacer que dejar la PS3 encendida para jugar al GT5 de forma remota desde cualquier sitio....y en 2 días la play petada!
Yamauchi o como te llames,mas te vale pasar mas coches a Premiun y dejarte de hacer aplicaciones absurdas.

Unido
marzo 12, 2008
No esta mal, dejas el b-spec y entre clases con el iphone o estos aparatitos ves como va la cosa jeje A ver como evolucion la aplicacion esta que puede ser interesante.

SaludoS!

Superior