Gran Turismo 6 vende 100.000 copias en España y Portugal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha confirmado recientemente PlayStation, mediante nota de prensa, Gran Turismo 6 ha vendido la friolera cifra de 100.000 copias en España y Portugal, todo un éxito para un juego que se puso a la venta el pasado seis de diciembre de forma exclusiva para PlayStation 3 y que lleva poco más de un mes en las tiendas.

Para celebrar este éxito, desde la compañía destacan que Gran Turismo 6 bajará de precio de forma temporal. La oferta nos permitirá conseguir Gran Turismo 6 por un precio de 39,99 euros desde hoy mismo, 13 de enero, hasta el próximo 27 del mismo mes. Este importante descuento permitirá que el juego llegue a las estanterías de muchos más usuarios.

En Gran Turismo 6 podemos encontrar 1.200 coches y más de 30 trazados que harán las delicias de los aficionados a la velocidad y a la simulación de conducción. Si queréis saber más sobre la propuesta o aún no tenéis claro que ofrece Gran Turismo 6 no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos cuando la propuesta llegó a las tiendas.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Y más que lo deberían bajar, vale que sea un juegazo pero ya que ha salido la PS4 tendrían que poner los precios de salida de PS3 mucho mas baratos y no al mismo de siempre

Unido
octubre 2, 2008
Es verdad que se han pulido errores que antaño tenia gt5 lo más destacable se nota a la hora de ponerse al volante pero aún así creo que necesita un lavado de cara y empezar desde cero porque la saga va a menos, no necesito 1200 coches de los cuales muchos de ellos son versiones del msmo pero de otros años. que la IA sea mejorada y que de una vez por todas se pongan daños tanto estéticos como mecánicos en su vertiente de un jugador y mayor incluión de nuevos circuitos no 3 o 4 y para de contar.
No digo que no sea un buen juego que de hecho lo es pero a estas alturas el jugador necesita más y no creo que sea el único que lo piense además que la dificultad del juego es mucho menor que gt5 el cual sudé en muchas pruebas y para tener el 100% me tiré cerca de dos años y este gt6 en poco más de un mes estoy a 2 trofeos del platino..., un saludo

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Es un juegazo lo unico mal es que nos vuelven a meter los carros premiun y los standar, GT6 es un maquillaje del GT5 en mi opinion todos los carros deberian ser premiun, con sus buenos detalles HD del interior y exterior del carro, este Gran turismo seria como un GT5.5 Y NO 6, aunque no deja de ser un juegazo :sisi:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí me parecen demasiadas ventas para más de lo mismo..

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo creo que todo aquel amante de esta saga, me incluyo, si tiene pensado comprar PS4 a corto-medio plazo, deberia esperar a la siguiente entrega en la consola de nueva generación ya que GT6 no mejora mucho lo que vimos en GT5 y no se añade mucho mas y de hecho, todos sabemos que con GT5 hasta mayo que cierren los servidores online, vamos bien servidos y como he dicho es preferible esperar el siguiente GT con muchos coches premium, sino todos, mas pulido en el aspecto de la IA y las fisicas de daños y con la misma racion de diversion que aporta un GT siempre.
Saludos

Superior