Gran Turismo 6 supera los dos millones de unidades vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El género del motor siempre ha sido importante dentro del mundo de las consolas. No siempre se tiene la ocasión de ponerse al volante de un vehículo de alta gama y pisar el acelerador a fondo, por lo que estos juegos siempre son interesantes. Entre ellos, uno de los máximos referentes es Gran Turismo, cuya última entrega, Gran Turismo 6, supera los dos millones de unidades vendidas.



En concreto, la cifra es de 2,37 millones de unidades en manos de los poseedores de PS3, plataforma para la que está disponible en exclusiva. Estos dos millones y algo más de un cuarto de ventas se suman a las que se han hecho durante los ya nada menos que diecisiete años de vida de la franquicia. La ya nada despreciable cantidad de 72.6 millones de copias vendidas a lo largo de su historia la avalan como saga de calidad.

Seguid pisando el acelerador y dejando una estela que corte el viento con Gran Turismo 6, mientras la séptima entrega va acelerando hasta su meta, Playstation 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
GT6, el peor simulador que he jugado en mi vida. Espero que se lo curren mas en el 7, que todos los que jugaron a GT5 me avisaron de que el 6 era bastante malo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Decir en twitter que ha vendido una burrada... A mi me parecen unas ventas muy bajas para ser Gran Turismo, por mucho que la PS4 estuviera ya para salir.

El GT7 será un punto de inflexión, está en manos del estudio en que ese punto sea para bien o para mal.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Desde que anunciaron los micropagos Gt5 fue mi ultimo juego.

Me ha gustado Driveclub, me falta probar Project Cars y Assetto Corsa.
 
Superior