Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización de contenido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Polyphony Digital informa sobre la disponibilidad inmediata de la nueva actualización de contenidos de Gran Turismo 6. Este parche, que da acceso a la versión 1.15 del popular título de conducción, añade nuevos vehículos al a propuesta, así como diferentes mejoras y ajustes.


De esta forma, Visión Gran Turismo suma a su colección los coches Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo e INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo. Según destacan los responsables de la propuesta, una vez instalada la actualización se pueden comprar los vehículos desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". Además, es posible conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Además de la inclusión de estos coches, se añaden mejoras y ajustes como la posibilidad de guardar la forma de ordenar la lista de coches de nuestro [Garaje]. Además, ahora se enviará un aviso a la bandeja de entrada de [Mensajes] de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la [Comunidad] se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.

Gran Turismo 6 está actualmente disponible para PlayStation 3 tanto en formato físico como digital.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior