Gran Turismo 6 recibe el Volkswagen GTI Supersport

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Polyphony Digital anunció recientemente que ya es posible descargar la más reciente actualización de Gran Turismo 6, aquella que nos da acceso a un nuevo vehículo de la conocida gama Visión Gran Turismo y que en esta ocasión no es otro más que el Volkswagen GTI Supersport.


Según explican los responsables del título: "Volkswagen ha desarrollado un nuevo coche deportivo para el mundo digital, el biplaza GTI Supersport Vision Gran Turismo. Los ingenieros y diseñadores captaron la esencia del legendario ADN GTI desde una perspectiva técnica y visual. En el desarrollo posterior, el diseño de estos emblemáticos deportivos compactos pasó por otra reinterpretación y fue dotado de un motor VR6 TSI que produce 503 HP (510 CV)".

A lo que añaden: "Una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades transmite potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION. El par de 665 Nm produce un enorme impulso, y las características de conducción han sido ajustadas específicamente para los circuitos de Gran Turismo". Actualmente es posible encontrar Gran Turismo 6 a la venta, en exclusiva, para PS3.
 
Superior