Gran Turismo 6 nos muestra sus características en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque PlayStation 3 no tuvo tanta presencia como PlayStation 4 en la conferencia de Sony, hubo tiempo para mostrar un nuevo vídeo de Gran Turismo 6 en el que podíamos descubrir algunas de las características que nos aguardan en la nueva entrega de la franquicia.

[videolpo]6902[/videolpo]

Los de Polyphony Digital están preparando una obra que aboga por el realismo más complejo que hemos visto hasta el momento en la saga Gran Turismo y aprovechan para introducir algunas novedades interesantes.

Gran Turismo 6 tiene previsto su lanzamiento para PS3 antes de que termine 2013. Aunque se ha rumoreado sobre una posible versión del juego para PS4, por el momento no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, por lo que deberemos seguir esperando.

Unido
febrero 1, 2011
Si, el video muy bonito y tal, pero ¿Por qué no muestran videos in game? ¿No se supone que ya deberían de tener el juego muy adelantado?
No podré sacar una conclusión precisa viendo videos CG del juego junto con otros en tiempo real (con el motor del juego en movimiento), así que no me vengan con que exprimirá todo el potencial de PS3 a base de videos CG.
Es más a mi el GT5 me decepcionó mucho. He jugado a la saga GT desde sus inicios y, salvo el 5, todos tenían, para mí, unos de los mayores alicientes del juego: poder jugar competiciones.
Si, en GT 5 hay unas cuantas, pero si analizamos el juego, el GT5 sólo tiene 45 competiciones (+ las mismas 45 del modo B-Spec, modo que yo suprimiría de lo aburrido que es) y muy pocos son campeonatos, sólo carreras sueltas.
Los eventos especiales están mal planteados, sobre todo los rally y los NASCAR, que me esperaba mucho más de ellos y, para colmo, lo mejor son los Kart, cosa que me sorprende.
Otra cosa: ¿cómo es posible pegarse contra una barrera invisible? (ocurre en casi todas las pruebas de rally) Este defecto es de la era de las 32 bits y creo que hay formas mucho más "vistosas" (como barreras protectoras o cintas de limitación de trazado), y no por falta de espacio en el BR. NO me lo creo.
En fin, espero que nos muestren videos in game pronto, por que me estoy temiendo que el GT 6 sea un GT 5.1, no un juego que ha sido diseñado desde cero.
PD Actualmente juego al GT5, y me gusta, pero no le llega a ninguno de los GT anteriores. Al fin y al cabo es un buen juego, pero no para echar cohetes como lo ponen en mucho sitios.

Unido
febrero 28, 2011
el punto fuerte de GT5 es el online,poder jugar carreras con tus colegas y mas gente,es lo mejor de este juego!!!! en el modo B-Spec lo mejor es coger un coche del mismo rendimiento o mas pequeño para hacerlas interesantes asi las hice yo y me lo pase bastante bien pero nada en comparacion como jugar uno mismo.
un saludo

Superior