Gran Turismo 6 no cabe

JoseSkvs

joseskvs6
Unido
septiembre 9, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,

Mi problema es el siguiente:

Ayer acabó la descarga de Gran Turismo 6 digital en mi PS3 Slim de 150 GB y al ponerlo a instalar me dice que no hay espacio. Hasta aquí bien. Elimino unos cuantos datos de juegos que no iba a utilizar y el juego se instala. Al actualizarlo, esta se paraba constantemente y borré mas datos, hasta quedarme con solo 1 juego instalado en la consola y sigue sin instalarse. ¿Alguna solución? Es que me da mucha rabia que después de tenerlo comprado no lo pueda jugar.
Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas,

Mi problema es el siguiente:

Ayer acabó la descarga de Gran Turismo 6 digital en mi PS3 Slim de 150 GB y al ponerlo a instalar me dice que no hay espacio. Hasta aquí bien. Elimino unos cuantos datos de juegos que no iba a utilizar y el juego se instala. Al actualizarlo, esta se paraba constantemente y borré mas datos, hasta quedarme con solo 1 juego instalado en la consola y sigue sin instalarse. ¿Alguna solución? Es que me da mucha rabia que después de tenerlo comprado no lo pueda jugar.
Gracias de antemano.
Es raro que teniendo 150 gb no tengas espacio, la PS3 ya se reserva espacio para el sistema y futuras actualizaciones, de 150 gb no seran reales luego son menos, la mia es la de 320 gb y me dice que son 300 gb.

Vete a ajustes, ajustes del sistema, informacion del sistema, es la penultima opcion y mira a ver cuandos gb tienes ocupados y el espacio total que tiene realmente tu consola.
 
Superior