Gran Turismo 6 estará disponible en PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pese al reciente anuncio de la consola de nueva generación de Sony, su predecesora, PlayStation 3, aun dará muchas alegrías a los jugadores, ya que le queda bastante camino por recorrer, un camino plagado de grandes lanzamientos como The Last of Us o Beyond: Two Souls.

A dichos lanzamietos se le unirán dos nuevas joyas. Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Silicon Republic, que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de Gran Turismo 6 y del nuevo Assassin's Creed. Y, por lo que podemos ver en sus declaraciones, es posible que estos juegos estén más cerca de lo que pensamos.

"En PlayStation 3 saldrán juegos como The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, y por parte de estudios third-party llegará llegarán cosas fantásticas como el nuevo Assassin's Creed y GTA"


El desarrollo de Gran Turismo 6 comenzó en el año 2011, un año después del lanzamiento de Gran Turismo 5, y desde entonces no hemos tenido noticias sobre el nuevo juego de Yamauchi. El desarrollo del nuevo Assassin's Creed no ha sido confirmado de forma oficial, aunque los últimos rumores apuntan a que cuenta con una ambientación pirata.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A saber cuando llegará GT6 porque como sea como pasó con GT5 y sus retrasos no lo tendremos mínimo hasta 2015-16 xD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
lo sacan en esta plataforma porque lo empezaron a desarrollar hace demasiado tiempo, pero un lanzamiento de gt6 con ps4 seria un boom en ventas, ellos veran xD
 
K

Kesar

¿Quizás hagan eso porque preveen que no habrá tantas ventas con la PS4 como lo hubo con la PS3? Sea como sea, en parte me alegro porque mi PS3 aún tiene unos años un puesto en mi salón.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Aquí otro caso como Versus y TLG que se empezaron ha programar en Ps3 asta que les llegaron los kits de desarrollo de Ps4 y decidieron que saldría en Ps4 y llegara el E3 y los mostraran a los 3 juegos corriendo en Ps4.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísima noticia, ahora sí que se puede decir que a PS3 le queda mucho por recorrer.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta bien que desarollen aun juegos punteros para ps3 pero el AC ya esta pasando a ser una saga anual como los CoD y eso ya es sacar pasta por sacar, desde el 2 ya no me llama la atencion.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
assassins creed IV black flag confirmado por ubisoft con sus caratulas y todo, proximos detalles el dia 6
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me gustaría que no saliese GT6 en ps3 y se esperase 3 años mas si hace falta y saliese en ps4, los juegos tan grandes como este cuanto mas tiempo mejor, si no nos meteran otros 10 GB de actualizaciones como el GT5, que me parece bien, pero mi HDD tiene 4GB libres ahora mismo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lei la noticia el lunes y sigo sin creerme que vayan a sacar un GT6 en PS3, dudo que suponga una gran mejora respecto al 5, en mi opinión podrian seguir actualizando el juego con mas coches, competiciones y pistas y trabajar en un GT para PS4.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Que queréis que os diga, lo veo un poco precipitado. No me gusta que ni GTA V ni GT6 salgan a finales del trayecto de PS3, aunque puede significar dos cosas: 1.- Que PS3 aun tenga larga vida por delante. 2.- Que tenga mucho más que demostrar de lo que ha dado hasta ahora. Son grandes noticias y me alegro, no quiere decir que no me los vaya a comprar pero tengo esa sensación de que podrían desaprovecharse un potencial muy superior en la siguiente next-gen.

Pero si realmente la PS4 sale en 2014, espero que sea a mediados o finales de trimestre, porque con tanto juegazo no vamos a poder exprimirlos como merecen.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que gran noticia, me encantan los Gran Turismo XXXD En cambio el AC lo veo muy temprano sacarlo, a ver si van a empezar a sacar uno cada año y si la cagarán.
 
Superior