Gran Turismo 6 CONFIRMADO , no es coña xD.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
janofam dijo:
Ya, el titular es un tanto "WTF?", pero es cierto, no es coña. Lo ha dicho el mismísimo Yamauchi en una entrevista. Aunque la verdadera noticia no es esa, sino el hecho de que TODOS los coches que consigamos en GT PSP, atención, los podremos transferir a GT5 o, como dice Yamauchi, a GT6 y los que vengan despues. Esos coches serán NUESTROS por siempre jamás. Así que ya sabéis, si cuando salga GT5 queréis tener de primeras un garaje bien surtidito, tenéis una cita el 1 de octubre con un tal GT PSP.

¿Está o no confirmado GT6? Pues eso. :D

http://www.thesixthaxis.com/2009/06/21/transfer-cars-from-gt-psp-to-gt5/
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
:? solo dice que los coches de psp servirán para todos los GT que hagan en adelante, pero oficialmente no está confirmando GT6.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
:? solo dice que los coches de psp servirán para todos los GT que hagan en adelante, pero oficialmente no está confirmando GT6.
Hombre, si dice que los coches del 5 serviran en los demas GT que vengan despues, pues no hay que ser muy habil para deducir que saldra, al menos, un 6....

Eso, o sacan un GT Kart, un GT of Duty, un GT May Cry, o un GT Bomberman..... ¬¬
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
esperemos que no sea como dice uno de ahi arriba,que los coches cuesten dinero de verdad.......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Por que me estoy oliendo que los coches los vamos a tener que pagar con euros, no con creditos del juego?

Vale que lo hiciesen con alguno muy especial, lo aceptaria, pero estoy empezando a ver una suerte de WOW del mundo del motor....

Kazunori, mi dios, no me falles.

We can!!!!!
eing ? por que pensais que habra que pagarlos con euros ? simplemente los coches se transferiran de PSP a PS3 y ya esta, esta conectividad tambien estara con el assasins creed de psp del cual podras pasar armas de psp a ps3, ya era hora de que la psp tuviera mas conectividad con ps3.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues ami no me gusta la idea de transferir los coches de uno a otro. Una de las cosas interesantes es empezar con pocos creditos y teniendo que comprar un coche de segunda mano de los malillos, y a partir de ahi ir mejorandolo, compitiendo en lo que puedas, comprando más coches, etc, hasta conseguir tener coches buenos y competir en las carreras más importantes.

Si empiezas el GT5 y automaticamente te transfieres todos tus coches de GT de psp, le quita toda esa gracia. Yo en principio no pienso comprarme el juego de psp, prefiero esperar a su hermano mayor (GT 5 final) y disfrutarlo 100%. Y aunque lo tubiera, no transferiria los coches de la version de psp a la de ps3.

Aun asi en esta noticia no dice: GT6 confirmado, simplemente que se pueden transferir los vehiculos de psp a ps3, en GT5 y en los siguientes. Es evidente que de ahi se deduce que habra más gran turismo en el futuro, pero acaso alguno dudaba eso ??, es evidente que la saga no va a terminar, y con el paso de los años seguiran sacando más juegos de la saga GT con nuevos coches, circuitos, más opciones y mejor graficamente ^^.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Por lo primero esa imagen es hecha de ordenador vale, pero no es de GT, que ya lo comprobé, asi que no tiene mucha veracidad la noticia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hombre, si dice que los coches del 5 serviran en los demas GT que vengan despues, pues no hay que ser muy habil para deducir que saldra, al menos, un 6....

Eso, o sacan un GT Kart, un GT of Duty, un GT May Cry, o un GT Bomberman..... ¬¬
Que mencione GT6 es tan megatón como que ahora confirmen un COD20, o sea, es algo que se da por hecho básicamente, pero aunque mencione GT6 no significa que estén con el :/
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
La verdad que con el tiempo que llevan con el 5, le dan tiempo ha hacer una 6º parte de sobra, no se si será verdad, pero si este juego es tan bueno como dicen pues es mas que seguro que salga la 6º.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esto es una gilipollez y puro marketing, aqui lo que quieren es que compremos GT de PSP y asi se ganan un pastón, una buena forma de conseguir que suban las ventas a montones con este tipo de noticias.

Como dice el compañero sería algo parecido a pagar los coches con dinero real, porque estariamos pagando por el juego de PSP solo por tener luego coches al momento en GT5. Lo cual es uan tontería, porque si tansfiero mis coches petados o un F1, ya el juego no es que entretenga mucho, no habria competitividad, ya que con esos coches no me gana la maquina ni harta vino. Creo que enparte se perdería mucho lo que es la esencia de GT, el comprar tus coches y ir modificandolos poco a poco.

Por otro lado, nadie a confirmado un GT6, lo único que han dicho es que los coches que tengamos en GT de PSP podremos transferirlos a GT5 y a todos los GT que vengan despues, que en el futuro habra un GT6, GT7 y muchos más, eso esta clarísimos, cada vez con mejores gráficos, nuevos coches que salgan al mercado, nuevos modos, etc....., eso es pura lógica.

Por otro lado GT5 es un juego muy muy extenso, con mucha vida por delante, y con la posibilidad del contendido descargable la cosa se alarga más, por tanto existe hasta la posibilidad de que con lo que tardan en hacer un juego de este calibre, el próximo lo veamos ya en PS4, XD, porque como quieran hacer otro, desarrollandolo desde 0, como hacen los que quieren hacer las cosas bien, y tengan que dedicarle otra baza de años, nos queda mucho tiempo para ver otro GT. Asi que de momento, que habra GT6 eso esta claro, que lo vayamos a ver pronto, ufff, eso tiene otro color totalmente distinto, sería uan tontería anunciar ahora un GT6 cuando no tenemos ni el 5.

Para teminar, decir que la imagen de arriba no es de GT6, es un coche totalmente hecho en 3D y renderizado en video por un programa de diseño gráfico y animación, hace ya más de un año que hicieron esa imagen, y podemos encontrarlos en páginas de animación 3D, independientemente de su diseñador, todo, tanto el coche como el escenario estan a un nivel por encima de lo que las plataformas actuales pueden ofrecer.

Aclaración: No es que las plataformas actuales no puedan hacer un coche como ese con tanta calidad, porque si pueden hacerlo, otra cosa muy distinta es poner en pantalla a 10 coches como ese, circulando por un circuito enorme y totálmente detallado, que eso ya es otra cosa, y menos si el nivel de detalles del escenario es como el de esa imagen.

Un saludo a todos.
 
Superior