Gran Turismo 5

Unido
diciembre 12, 2007
Se sabe algo sobre cuando saldra a la venta?

si traera como en un principio se dijo motos y coches, pistas nevadas, con lluvia, el gran cañon, circuitos urbanos....?

alguien sabe si a GT5Prologue le van a poner algun circuito mas como dijeron con nurburgrin?

Unido
agosto 6, 2007
y para cuando la actualización de daños en los coches no estaba prevista para octubre? o eso avía entendido yo .

Unido
febrero 5, 2008
Ni de coña en Marzo de 2009, se hablaba de mas bien pegado a 2010, por otro lado si fuera en Marzo me sentiría totalmente estafado por haber comprado el prologue, ya que prometieron actualizaciones, y que yo recuerde tambien destrozos en los coches... Lo compré y no juego desde hace muuuucho tiempo, la cagaron total con la actualización, no te deja salir de la partida una vez empiezas !!! y nada de amigos !!!, y nada de micros !!!
Ya podían haberse esforzado un poco mas joder que es un prologue y a 40 euros...

Unido
noviembre 22, 2007
No lo esperes hasta finales de año...Suponiendo que no lo retrasen para el 2010, porque al parecer Polyphony, la desarrolladora de la saga, está centrándose en tratar de sacar este año la versión del gran turismo para PSP, y podrian retrasar el gran turismo 5 para el año que viene (2010)....pero en principio, y sin confirmación de ninguna fecha concreta, saldría para finales del presente año...

Unido
agosto 6, 2007
entonces de daño nada de nada no? pues vaya mierda ademas lo del micro estaría super guapo aver si aprende de la 360 en algunas cosas coño q se están durmiendo.

Unido
noviembre 22, 2007
Mira, me hago eco de las declaraciones de James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, realizadas al periódico "El Financiero", y recogidas en, entre otras, la web 3djuegos.com, según las cuales, Gran Turismo 5 saldría en Navidades del presente 2009 (no tiene que llover todavía....):

"Para el próximo año estamos desarrollando un nuevo juego, un thriller donde el jugador puede diseñar su propia historia, y la nueva versión de Gran Turismo, que llegará en navidades", ha declarado Armstrong.

Y al respecto de la implementación de los daños en tiempo real, os traslado aquí las declaraciones realizadas por parte de Kazanori Yamauchi (máximo responsable de Polyphony), y recogidas en la misma web anteriormente indicada (3djuegos.com):

“Realmente queremos introducir los daños en los vehículos, hemos tenido muchas discusiones con los constructores porque al principio no les gustaba la idea, pero les estamos convenciendo poco a poco” comentó Yamauchi. “Todavía nos quedan algunos por convencer, pero podemos esperar las deformaciones en un futuro muy próximo: muy, muy próximo”.

Esperemos que así sea....aunque en base a los precedentes, yo no las tengo todas conmigo...

Unido
diciembre 22, 2008
yo he oido por Meristation etc.. ke a finales de 2009 a eso de Octubre tirando a fechas Navideñas...
un juegazo en toda regla, me gustan los Gt.
salu2! :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Por si alguien pudiera pensar que es invención mia....

La confirmación de la fecha de salida en navidades....

//www.3djuegos.com/noticias-ver/104841/2-gran-turismo-5-llegara-a-ps3-en-iquest-navidad-de-2009-/

La confirmación de que están trabajando para incorporar los daños en tiempo real...

//www.3djuegos.com/noticias-ver/103110/2-gran-turismo-contara-con-deformaciones-en-los-vehiculos-muy/
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hoy se está disputando la carrera de las 24 horas de Dubai, en la que participan en el equipo RJN Motorsport 1, con Nissan, los dos ganadores del GT Academy...entre ellos está el español Lucas Ordoñez...

La carrera, si queréis, la podéis seguir aquí...(no visualmente, claro, sino de forma narrativa....):

://live.24hseries.com/

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo me remito a lo que pone en las tiendas, nada mas, no digo que tenga la razon ni nada, simplemente me dirijo al hecho de poder ejecutar la compra.

Superior