Mira, me hago eco de las declaraciones de James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, realizadas al periódico "El Financiero", y recogidas en, entre otras, la web 3djuegos.com, según las cuales, Gran Turismo 5 saldría en Navidades del presente 2009 (no tiene que llover todavía....):
"Para el próximo año estamos desarrollando un nuevo juego, un thriller donde el jugador puede diseñar su propia historia, y la nueva versión de Gran Turismo, que llegará en navidades", ha declarado Armstrong.
Y al respecto de la implementación de los daños en tiempo real, os traslado aquí las declaraciones realizadas por parte de Kazanori Yamauchi (máximo responsable de Polyphony), y recogidas en la misma web anteriormente indicada (3djuegos.com):
“Realmente queremos introducir los daños en los vehículos, hemos tenido muchas discusiones con los constructores porque al principio no les gustaba la idea, pero les estamos convenciendo poco a poco” comentó Yamauchi. “Todavía nos quedan algunos por convencer, pero podemos esperar las deformaciones en un futuro muy próximo: muy, muy próximo”.
Esperemos que así sea....aunque en base a los precedentes, yo no las tengo todas conmigo...