Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

Unido
enero 9, 2008
¿Y la fuente? Últimamente ya no aparecen las fuentes en las noticias de ésta página, eso le hace perder mucho rigor.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si ya esta en fase gold, no creo ke lo retrasen mas, supongo ke ahora si va enserio.
Otra cosa es ke me parece sorprendente ke salga a finales de este mes, me lo esperanba ya en diciembre a mediados por lo menos, en fin, ahora mismo me da un poco de igual porke no tengo pasta, en nada ke la tenga sera compra fija jajajaj

Unido
enero 23, 2009
Joder el juego ocupa 10 gigas y me quedan 40mb XD tendré que borrar el dirt 2 , el gta y el mgs para hacer hueco T_T

Unido
marzo 26, 2007
Pues si, parece que esta vez es la definitiva y a finales de mes tendremos GT 5, aqui os dejo un video con la Intro completa del juego grabada desde una pantalla. Se ve que ya hay gente que lo tiene ya sea en Japon o en USA. Saludos y a disfrutar del video, al principio es un poco toston con imagenes reales, pero cuando salen del juago flipas...

Como soy nuevo no puedo poner enlaces, pero en 3djuegos . com en las ultimas noticias sale el video

Unido
enero 7, 2008
@mapache_x360 dijo:
Vendo Wii para financiar mi Signature, interesados MP.

Joder que ganas, eso si como me pille sin pasta no se que hare...

Alguien sabe cuanto tiempo te guarda el GAME los juegos reservados¿?

Gracias de antemano.

SaludoS!
Son 5 dias. Pero yo tengo mi signature reservada y no pienso esperar ni 5 minutos. Jeje. Tu Wii me interesa, pero con el move...

Unido
agosto 27, 2007
Y de donde salió esa noticia? porque en la página oficial de sony no pone nada, y he estado buscando en google y no encontre gran cosa, rumores nada más. En sonystyle dicen que alrededor del 30 o el 30 así que no lo confirman. Yo no me lo creo asta que sony o poliphony confirmen de verdad la fecha. Ojala fuera esa pero... no sé.

Superior