Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

Unido
enero 29, 2010
De momento no hay fecha oficial. Vandal y Meri lo han anunciado pero esta ultima ya lo ha desmentido la veracidad de la noticia. Empieza a cansar ya el baile de fechas. Hasta que no lo confirme Sony no me lo creeré (y aún así dudaré aún). Lo tengo reservado ya hace un mes casi en Fnac y de momento ellos la fecha de salida es a 1 de diciembre. Cuando lo diga algún medio serio( aqui en España parece que solo hardgame2.com lo es y de momento no ha dicho nada al respecto ya hace días de las fechas) IGN y compañia no sera tan veraz la información.

Unido
abril 8, 2008
@dioscheke dijo:
otro retraso fijo.los barcos que lo trasportan sufren un incendio y la fabrica tambien.
luego la unica copia que hay de gt5 para volver a grabar esta en un pendrive y el perro de yamamuchi se lo come (masticando ademas)
Pues a esperar que el perro se heche a perder y después el tito Yama que escarbe en la mi..da. Saludos.

PD: Yo ya paso, no lo compraré para el lanzamiento, demasiados juegos para jugar y castigo para sony y el estudio por retrasos que huelen mas al marketing y ventas de navidades, que a problemas técnicos por firms.

Unido
febrero 2, 2008
Creo que va siendo hora de rectificar... ya que los demás lo están haciendo, no estaría demás entonar un mea culpa y dejar de hypear a la gente que luego vienen los cabreos

Unido
diciembre 31, 2009
diooooooooos! q ganas!! entre el AC3 (18 de noviembre) y este creo que no voy a salir de casa en una temporada! jajajaja

Unido
julio 28, 2010
Por fin¡¡¡ espero que se convierta en el mejor juego del 1010¡¡¡

Alguien sabe que contiene ese libro de la edicion especial de 80€?
Salu2

Unido
febrero 11, 2008
@Red Vader dijo:
Por fin¡¡¡ espero que se convierta en el mejor juego del 1010¡¡¡

Alguien sabe que contiene ese libro de la edicion especial de 80€?
Salu2
En el libro por lo que tengo entendido saldran articulos de revistas sobre técnicas de conducción y reglajes mecánicos... para poder sacarle todo el jugo al juego...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
PUES YO YA NO ME FIO TANTO HASTA QUE SALGA SONY QUIEN LO DIGA, ADEMAS AQUI EN LA NOTICIA SOLO PONEN ESO, MAS NO FUENTES
FUENTES SEÑORES PORFAVOR!
"Un nuevo mensaje de Twitter publicado en la presunta cuenta de IGN mencionada en esta noticia afirma que ésta no tiene relación alguna con la web oficial de IGN y desmiente que Gran Turismo 5 vaya a salir a la venta el próximo sábado 27 de noviembre."

Superior