Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
por fin aver si es verdad yo lo tengo reservado desde febrero la edicion signature ... y me parece una pasada ... aver si game me llama unos dias antes jejeje .. por cierto soi nuevo en el foro =)

Unido
febrero 2, 2008
Con lo poco que queda... y confirmando una notícia que no es más que un rumor... (creo que bastante cierto) pero que puede variar en días

No valía más la pena esperar a una confirmación oficial por parte de Sony? Igual la dan hoy y no nos comemos la notícia con patatas

Lo más comentado hasta ahora es la semana del 30 al 8, sabiendo que si sale el 8 nos habremos mordido las uñas todo el puente

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@McToth dijo:
Con lo poco que queda... y confirmando una notícia que no es más que un rumor... (creo que bastante cierto) pero que puede variar en días

No valía más la pena esperar a una confirmación oficial por parte de Sony? Igual la dan hoy y no nos comemos la notícia con patatas

Lo más comentado hasta ahora es la semana del 30 al 8, sabiendo que si sale el 8 nos habremos mordido las uñas todo el puente
Totalmente de acuerdo, sony aun no ha confirmado fecha no se cuales seran vuestras fuentes pero vamos, que estais creando un hype brutal, espero que no os equivoqueis y que de verdad sony confirme esa fecha como definitiva y que luego de verdad salga el juego en esa fecha....

Unido
febrero 11, 2008
quien son las fuentes que os han pasado la imagen??? por que Sony no ha confirmado nada oficialmente? lo haran hoy?
la verdad hasta que no me llegue el mensaje de la game conforme tengo mi copia esperando que la vaya a comprar no me creo casi nada...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dónde está el comunicado oficial del anuncio, porque yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Dudo muchísimo que Sony no haga un comunicado oficial de la fecha de venta y lo deje filtrar tímidamente.

El Corte Inglés lo tiene fechado para el 1 de diciembre y otras webs de Sony lo marcan previsiblemente sobre el 30 de noviembre. Así que es muy probable que la fecha que dais sea correcta, pero sin comunicado oficial no me creo nada de nada.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
si?? de verdad??? no nos engañan???
pues ala.... ahora no lo quiero!!! por tardar tanto....jaJAJAJ

Unido
diciembre 29, 2009
ALELUYA!!!! Joder, después de más de 4 años de espera por fin (espero porque sino me voy a cabrear muchisimo) llega el esperado dia. Me voy a marcarlo en el calendario ahora mismo!!!

Unido
abril 7, 2010
jejeje, ni de coña. Seguro que 24h. antes del lanzamiento surge otro inconveniente y vuelven a quitar la fecha de salidad, yo ya no me fio de esta gente.
De nuevo ilusionados porque por fin va a ver la luz uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos y justo antes de salir ¡zas! puñalada trapera y ha esperar otra vez y miles de ilusiones rotas.

lmerigar

MrBrightsideSP
Unido
julio 28, 2009
pos habrá que ir pidiendo el wheelstand pro para tenerlo en casita el día 30...

Última edición:
Superior