Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

Unido
marzo 12, 2008
@madariagito dijo:
@mapache_x360 dijo:

creo ke son 5 dias pero yo no esperare ni 5 horas
Ya y si por mi fuer tampoco pero 180€ no los saco tan rapido en tan solo 3 semanitas... (solo tendre fijo 50) de donde saco los otros 130¿? Currando en lo que sea si me quedo a 90€ pues vendere la Wii al GAME. Joder Poliphony, 5 años de desarrollo y lo sacais en el momento que peor estoy economicamente, manda heuvos jajajaja

Unido
agosto 13, 2008
yo e visto la noticia en otra web y solo sale la foto,la fecha no pone nada de donde la habeis sacado?creo que esa fecha no es fiable

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De verás... en serio... seguro... me froto los ojos... me abofeteo... lloro de la emoción....?...

VENGA YA DE UNA PU_A VEZ LEÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 13, 2010
Por fin, yo no lo espere tanto pero me imagino los fans de la saga, tengo una pregunta, alguien sabe cuanto tarda en llegar a latinoamerica?

Unido
octubre 21, 2010
Wuuuuiiiiiii. que bueno estoy loco por jugar este tremendo juego haha ahora cuando llegue el 26 dicen que lo atrasan pal mes que viene hahaha enbuste no es una broma

Unido
marzo 23, 2008
Ya eraa hora, por fín una nueva fecha!! Esperando que llegue el 30 y que lo vea en estanterías, hasta entonces no me lo creo.

Unido
agosto 16, 2008
Sin comunicado oficial se Sony esta noticia no me da ningún valor ya que las noticias que he visto sobre la fecha no me dan credibilidad.

Simplemente una fecha "aproximada"

Unido
enero 15, 2008
Quien ha dado la fecha??????? Por que sony todavia no.

Si no mirar en gran-turismo.com

Ademas esas imagenes, han sido tomadas por gente que ya tiene el juego, y no me pregunteis como, si no os lo creeis mirar en youtube.

Hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo.

Superior