Gran Turismo 5 XL Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
julio 20, 2010
@DeadSoldier dijo:
otro juego k no termine, lok de errores se aprende solo comprare akellos que me hayan gustado o los nuevos con buena pinta, donde este nfs o el k salio arcade de la store me vicie 3mil veces mas, que este de dar vueltas a 1 circuito frenand a cada momento...
sino sabes jugar no le heches la culpa al juego, di que eres malo y que no supiste jugarlo porque no es tu estilo y quedas mejor colega, porque no solo es dar vueltas y frenar cada rato, es mas tactico que todo eso, si vas picado con alguien a veces para ganarle la posicion tienes que perder tiempo en la entrada en curva para ganarlo en la salida y adelantarlo al cojer mas velocidad y ese es uno de los miles de ejemplos para disfrutar el juego, por supuesto hay que ir sin ayudas

cada persona tiene su estilo de juegos, y si a ti te van los arcades y no sabes jugar a los simuladores, el fallo no es del juego sino del que no sabe jugarlo ;)

Unido
octubre 13, 2011
hola gente les cuento que me acabo de comprar este juego, es mi primer juego de autos asique estoy muy contento y con ganas de darle a full..suertee

Superior