Gran Turismo 5 vs Realidad ( Increible)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
me gusta mas las del juego XD es broma, nunca me ha llamado la atencio este jeugo, pero con estas imagenes......ya veremos....:D

Unido
marzo 1, 2009
Las demás la veo bien pero la primera?? Joder creo que yo con el paint podria hacerlo mejor xD
Bueno lo importante de este juego, incluso mas que sus graficos, será su jugabilidad, que ganas le tengo

Unido
octubre 12, 2008
la verdad se ve increiblemente real pero espero sea del tipo de forza, es decir que sea como los anteriores gran turismo como el 1, 2, 3, etc. porque el prologue para mi fue muy decepcionante tanto que forza 2 es mucho muy superior

Unido
diciembre 16, 2007
Por si os quedais un poco pillados, la primera imagen de cada comparacion es de GT5.
No creo que fuera necesario decir eso. De verdad alguien no es capaz de distinguir las fotos de GT5 de las de realizad?? Vale que se vean muy bien, eso no lo pongo en duda, pero de ahi a confundirlo con la realidad hay un buen trecho.

Del mismo modo te digo que en la foto 7 y 8 las has puesto al reves. Has puesto arriba la original y abajo la del juego. Quiero pensar que es porque te has equivocado, y no porque has pretendido hacer creer a la gente que era del juego xDD. Corrigelo please :p.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
en la de la palanca de cambio la primera foto es la real y la segunda no jajaj

Unido
diciembre 22, 2007
Pues....que quieres que te diga,se diferencian notoriamente.Ahora,estan muy bien.

Unido
junio 3, 2010
pues yo noto mas diferencia en la que se ve la llanta. En la foto del gt5, se ve que el arco de la rueda no es redondo, pero vamos, muy guapas las fotos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior