Gran Turismo 5 vs. GRID 2

GT5 vs. GRID2

• Gran Turismo 5

Votos: 5 83.3%
  • GRID 2

Votos: 1 16.7%

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Hola a todos! :hola:

Vereis, ultimamente tenía ganas de empezar a jugar a algun juego de conducción y tengo dos opciones a elegir. De momento, solo quiero empezar a jugar a uno de los dos ya que no quiero empezar los dos a la vez para luego dejar uno de los dos abandonado.

- Una de las opciones es el Gran Turismo 5, ya que me lo dejan prestado y puedo tenerlo todo el tiempo que quería (aunque mi plan es jugar uno o dos meses).

- Otra opción es el GRID 2, que lo regalaban este mes con el PSPlus y ya lo tengo descargado e instalado.

Sé que ambos juegos son muy diferentes, pero quería saber alguna opinión sobre que juego puede engancharme más.

Un saludo. :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues como tu dices son muy diferentes, pero yo creo que si te gusta el sistema de conduccion de Gran Turismo, es un juego que por calidad, variedad y duracion te puede enganchar bastante.
Para mi no hay color, pero no soy objetivo porque no me gustan los arcades.

P.D: puedes poner una encuesta si quieres.

Unido
octubre 28, 2007
Pues yo empezaría por el Grid 2 ya que es bastante mas corto. En una semana puedes pasartelo y empezar con el GT5.

Unido
mayo 1, 2011
Pues según el tiempo que te quede del Plus para aprovechar el Grid 2, pero vamos yo sin duda me quedaba primero el GT5. Como te ha dicho @Schnauss es un juego que te engancha bastante, sobretodo cuando vas teniendo coches buenos y te pones la música que tengas guardada y perfecto. A mí me regalaron la Academy Ed. que viene con los dlc's y sigo jugando a día de hoy.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Schnauss A mi en principio me atrae más GT5 (el tema de la jugabilidad a mi también me gusta más) pero temo que se me haga demasiado largo y que me acabe aburriendo. A ver si más opiniones me hacen decantarme. Por cierto, ya puse la encuenta que antes se me olvidó XXXD Gracias por tu respuesta :D

@Bokthai Es una opción que tengo en mente. Pero seguramente después de acabarme el GRID2 querré otro tipo de género y quizas después el Gran Turismo 5 no me lo puedan dejar. Esperaré nuevas opiniones a ver que dicen. Acabo de crear una encuesta, por si quieres votar. Muchísimas gracias!

@Alex_King Pues si no me equivoco, el PSPlus me caducará más o menos sobre el 15-20 de Febrero (2 meses). Una opción que tengo en mente es pasarme rápido el GRID y si me sigue apeteciendo juegos de conducción, me centraré en darle caña al GT5. He creado una encuesta, por si te animas a votar :) Muchísimas gracias!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si nunca antes has jugado a Gran Turismo puede que se haga un poco pesado, aunque es bastante mas corto que el 4. El Grid te divertira mas si te gustan los arcades,pero como juego de conduccion Gran Turismo es lo mejor de PS3.

Unido
julio 20, 2010
yo soy de gran turismo, no se como sera el GRID 2, yo solo jugue al uno, pero si se parecen en algo, es un juego estilo need for speed de antaño, carreras... drift... ese estilo, si vas a jugar solo te vas a divertir mucho mas que con gran turismo 5, las carreras son mas freneticas y emocionantes, ya que en GT5 si vas jugar solo es lo mas aburrido que hay en el mundo de los videojuegos, no es como los anteriores GT, el Modo GT es aburrido por culpa de la mongolica IA, ademas de que es el gran turimos mas corto, para mi gusto extremadamente corto

me jode decir que GT5 solo vale para jugar online, pero es cierto, no tendras nunca competitividad en ese juego hasta que entres online, cosa que es una pena, si vas a jugar online es mejor GT5, te durara mas tiempo por los estilos de competicion que hay

si tuvieras en mente GT6 podria ser algo parecido a lo dicho con GT5 (al menos hasta lo que tengo entendido hasta ahora) con el añadido de que ya tendrias con quien jugar y aumentaria el numero muy pronto jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@sergio1346 Conozco la saga bastante bien pero hace años que no la juego. De hecho, no he jugado a la saga desde GT4 en la PS2 así que ya ha llovido mucho desde aquella... XXXD Estoy planteandome jugar los dos (al menos probarlos) ya que todas las opiniones me están convenciendo al mismo tiempo. Muchísimas gracias!

@DaNy-GaLiCia Eso ya lo tenía entendido, por eso estoy dudando tanto entre los dos. No quiero empezar el Gran Turismo, jugar dos o tres días y volverlo a dejar abandonado. Supongo que empezaré con el GRID2 y si despues de él, me sigue apeteciendo conducción, pasaré al GT5.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Si nunca has jugado un juego de coches, el GT5 puede que se te vaya de las manos o se te haga pesado. Es de lo mejor de conducción para PS3, a mí me encanta (aun me quedan trofeos pro sacar).

El GRID2 es mucho más Arcade y diferente, pero para un novato (me refiero a juegos de conducción) está bien.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@_Turbo_ La verdad es que en esta generación pocos juegos de conducción he jugado y los que he jugado han sido hace unos años ya... Ayer empecé con el GRID2 y después pasaré al GT5. Gracias por tu respuesta :)

Ya he resuelto mi duda.

SE PUEDE CERRAR. @Skorpion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior