Gran Turismo 5 vs Forza Motorsport 3

¿Cual creeis que será mejor?

  • Gran Turismo 5

    Votos: 95 93.1%
  • Forza Motorsport 3

    Votos: 7 6.9%

  • Total de votantes
    102
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Cual creeis que será mejor?? Ambos juegos tienen unos gráficazos, otra cosa será la jugabilidad y los modos de juego que tengan.

Dad razones!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Gran Turismo 5 de calle. Mejores gráficos, muy realista, mucho más popular (lo que significa más online) y ahora con más competiciones (Rallys y Nascar).

Forza es un simulador muy bueno, pero se queda ahí. No tiene nada en especial. En cambio, Gran Turismo tiene ese toque de belleza y elegancia que sólo Polyphony Digital saber dar.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno si ambos juegso tienen wenos garficos pero lso de gran turismo son mucho mejores ahi no hay discusion :D, weno en lo otro gran turismo es y sera siempre el mejor o verdadero simulador de carreras de autos, dicho por los profesionales en el deporte que han probado los garn turismo con un volante del juego ( no el control basico de las playstaion), peor weno hablando del gran turismo 5 especificamente weno el juego lleva 4 años en desarrollo, es el gran turismo que mas a costado hacer, se incluiran cambios de tiempo, se incluiran daños( que no me parece muy wena idea)...... y weno para que seguir, el forza me gusta solo depsues del gar turismo o sea si no exixtiera el gran turismo me compraria el forza 3 por encima de cualquier otro juegos de carros, salu2s
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
forza motorsport querras decir
el GT5 le gana en todo, ademas de que ese si sale en nuestra negrita y el forza no XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
daños coches, conectividad home, conectividad GT de PSP, nascar, rally, etc. El GT tiene ese algo que forza no tiene, tiene la elegancia y se nota que es un juego para los que les gusta los juegos de coches y a los que les gustan los coches, y por que desde la primera playstation es una saga mitica ( cosa que forza no puede decir ).
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo me quedo con los dos que para eso puedo son muy parecidos en todo graficos ,tipo de coches ,etc....

solo se diferencian en la jugabilidad mas que nada
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
mira ayer tuve la oportunidad de jugar al forza motorsport2 y me quede o_O, no me gusto para nada, los coches parecian dibujados y ademas no tenian vista interior xd, nose me gusto muchisimo mas el project goham racing 4 que el forza, nose que le ven a este juego, pero weno...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Gran Turismo 5 de calle. Mejores gráficos, muy realista, mucho más popular (lo que significa más online) y ahora con más competiciones (Rallys y Nascar).

Forza es un simulador muy bueno, pero se queda ahí. No tiene nada en especial. En cambio, Gran Turismo tiene ese toque de belleza y elegancia que sólo Polyphony Digital saber dar.
yo creo que eso de mas online.........
360 tiene muchos mas jugadores online que ps3,y creo que tendra mas forza que gt
la verdad que en un foro de ps3 saldra el gt,aunque sinceramente pienso que es mejor gt,deberia quedar la encuesta 60-40 o asi,no 92-8 porque sabemos que no hay tanta diferencia entre uno y otro
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Hombre eso que decis de que forza tendra graficazos en este video yo lo veo inferior al prologue sobre todo en los interiores y si mejoran para el 5 completo ya ni me quiero imaginar.

PD: Verlo en HD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid


Viendo este video, pues graficamente esta bastante bien este juego gran modelado de coches y me gusta bastante el escenario que se muestra en esa demo...Pero GT5prologue en cuanto a modelado de coches ( la cabina interior ) e iluminacion son mejores e incluso en el prologue ( bajo mi punto de vista) No me quiero imaginar como sera la version final de GT5

Aqui video correspondiente de Gt5 prologue con el audi r8 ( el mismo que en la demo de arriba) Ahi se ve claramente lo que digo jeje( Perdon por la calidad del video no he encontrado mejor )



Saludos!

P,D: A todo esto GT5 para el mi mejor que forza 3 :palmas:
 
Superior