gran turismo 5, vale la pena?

Unido
diciembre 13, 2008
para estas navidades un familiar mio me ha dicho de comprarme el gran turismo 5, vale la pena comprarmelo? que tal es? y su modo online? salu2 ^^

Unido
abril 17, 2007
Si que vale la pena.... El on line va de lujo, la verdad que pocas veces he tenido LAG... hay mucho guarro por ahí suelto... pero bueno....
Y gráficamente es lo mejor que tiene PS3.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si te gustan de verdad los coches y la simulación pura y dura claro que merece la pena, es el mejor que puedes pillarte. Si no te va tanta simulación quizá te resulte aburrido. Aun así es un juegazo y gráficamente es el mejor.

Unido
diciembre 11, 2007
Yo te diria que si lo compres, si de verdad te gusta la simulacion. Los graficos, simplemente lo mejor

Unido
noviembre 7, 2007
EL GT5 todavía no salio, le queda como un año o asi. Lo que hay es el Prologe que es algo asi como una beta, y que bueno, el algunos sitios lo puedes encontrar por menos de 20€.

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Para nada es un simulador,yo creo que en la vida real es imposible pasar una curva pisando el acelerador al tope y sin control de estabilidad . Mucho gráfico pero poca simulación , cuando le das al freno de mano a saco sin soltarlo el coche apenas gira 180º,se queda en 90º,eso me dió mucha rabia .

Salu2!!! .

PD : Un buen simulador es el GRID .

Unido
agosto 21, 2008
El GT5 Prologue querrás decir, porque hasta el momento es el que hay y no esta nada mal.
Aunque la versión final si que será la mejor de todas, evidentemente ;)
Saludos!

Unido
abril 13, 2008
Para nada es un simulador,yo creo que en la vida real es imposible pasar una curva pisando el acelerador al tope y sin control de estabilidad . Mucho gráfico pero poca simulación , cuando le das al freno de mano a saco sin soltarlo el coche apenas gira 180º,se queda en 90º,eso me dió mucha rabia .

Salu2!!! .

PD : Un buen simulador es el GRID .
me parece que te equivocass:douh::douh:... el gt 5 si es un simulador, y el GRID es puro arcade

PD:si tienes carne de conducir, prueba un coche en la realidad y despues pruebalo en el Gran Turismo, y si puede ser con un buen volante...

en cuanto a la pregunta, si vale la pena y mucho, tiene unos 70 coches mas o menos y eso que es el prologo, además se ve el coche por dentro y tiene unos graficos!!!:trofeo::trofeo: el online va perfecto, y además ganas pasta ( creditos) para comprarte coches nuevos... lo malo es que siempre hay listillos que se van chocando , pero bueno...

Salu2!!!:hola::hola:

Superior