Gran Turismo 5 se retrasa

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
acabo de ver el anuncio de ONO y estaba promocionando el gt5, y dice ke salia el 4 de nobiembre... entonces ese enuncio es falso? xD

Unido
diciembre 31, 2009
madre mia este juego es de telenovela parece que acaba pero siempre reflota!! madre mia no saldra nunca, que sepais q es todo un FAKE no existe tal juego, y eso que yo lo quiero xD!

Unido
abril 22, 2010
coño, si ya lo decian, el mejor simulador nunca visto, y tanto, que al final lo veran nuestros bisnietos,que hue--- tienen de verdad, lo tenia hasta reservado, mañana voy a quitar la reserva, y a esta gentecilla, ya por lo que han hecho, que le compre el juego harry potter, una cosa es retrasarlos por motivos de diseño, porque haya ocurrido un fallo en el proceso, pero esto ya es porque si, siempre me gusto gran turismo, pero entre sony y los japoneses, creo que se estan luciendo, yo esperare a verlo seminuevo o a que baje de precio, de chiste, un saludo

Unido
septiembre 24, 2009
esto parece un Gran Truño, esta gente me da que se rien en nuestra cara yo lo tengo reservado y me parece un poco fuerte que nos digan eso ahora y todo por que quieren reventar el mercado de navidad, que asco que me dan esta gente siempre igual de verdad cuantas veces se ha retrasado ya??? yo le voy a dar la ultima oportunidad y si lo vuelven a retrasar pues que se lo metan por donde les gusta meterse las cosas a lo japos, por que a este paso como dice el colega si que va a ser el mejor simulador para ps3 nunca visto. SIN VERGUENZAS

Unido
abril 7, 2010
@marujo dijo:
esto parece un Gran Truño, esta gente me da que se rien en nuestra cara yo lo tengo reservado y me parece un poco fuerte que nos digan eso ahora y todo por que quieren reventar el mercado de navidad, que asco que me dan esta gente siempre igual de verdad cuantas veces se ha retrasado ya??? yo le voy a dar la ultima oportunidad y si lo vuelven a retrasar pues que se lo metan por donde les gusta meterse las cosas a lo japos, por que a este paso como dice el colega si que va a ser el mejor simulador para ps3 nunca visto. SIN VERGUENZAS
Si, pues hay gente que hemos comprado la ps3 exclusivamente para poder disfrutar de este tipo de juegos que no esta disponible en las consolas de la competencia y esta gente en lugar de tenernos contentos, se dedican a darnos "puñalas traperas de carne por todo el ano".
Perdonad por mis palabras pero es que tengo un cabreo de mil co....s.

Unido
septiembre 24, 2009
@vetohe dijo:
@marujo dijo:

Si, pues hay gente que hemos comprado la ps3 exclusivamente para poder disfrutar de este tipo de juegos que no esta disponible en las consolas de la competencia y esta gente en lugar de tenernos contentos, se dedican a darnos "puñalas traperas de carne por todo el ano".
Perdonad por mis palabras pero es que tengo un cabreo de mil co....s.
te entiendo joer es que son unos perros yo no se que coño estaran haciendo pero me parece injusto y sabiendo la espectativa que tiene el juego y no dan explicaciones a nadie eso es de ser un puto chino de estos que cuando hablas con el te dice siempre lo mismo , siii vala siiii valee si valeee rollito o esalada? coa cola o fata. joer que rabia y encima lo que comentas a gente que se compra la play para jugar al gt5 ya les vale por lo menos que nos digan que estan haciendole al juego, por que como sea para ponerle los karts de mierda esos ya les vale no me gusta nada el video que e visto de los karts esos o como se llamen. en fin el ultimo video esta muy muy guapo esperemos que cumpla las expectativas. y otro detalle me imagino que os deis cuenta el volante force driving gt de logitech lo estan descatalogando es decir he ido a varios game y no lo venden en tienda solo online, en gamestop igual nada en tiendas, y encima te dicen que el nuevo es mejor claro como que son 200€ mas que perros los muy ...... pues yo me lo pillo por la web y fuera paso de gastarme 300€ en el g25 ese. y luego preguntas si van a salir algun pack y te dicen que no lo saben joer tanto retraso ya podrian anunciar si va a ver algun pack con volante por que estado buscando y no encuentro nada al respecto solo play + juego.

Unido
octubre 12, 2010
SONY DA VERGÜENZA AJENA!!

A parte no cumplir sus promesas NUNCA, de chulear al mercado español como ninguna compañia y un largo etcetera... el tema gran turismo me tienes hasta los huev.... ya!!!

Saldrá el gran turismo 6 concept antes del 5 entero ya vereis ya...

NADIE deberia comprar el juego..pero claro iremos como borregos a por el.. e! yo el primero.. pero bueno en lo que a salido este juego microsoft a sacado el forza motorsport 2 y 3(este ultimo inmejorable, ni gran turismo 5...) y project ghotam 4... mientras sony que siga con el gran turismo ese... ala!

Unido
septiembre 24, 2009
@eude dijo:
SONY DA VERGÜENZA AJENA!!

A parte no cumplir sus promesas NUNCA, de chulear al mercado español como ninguna compañia y un largo etcetera... el tema gran turismo me tienes hasta los huev.... ya!!!

Saldrá el gran turismo 6 concept antes del 5 entero ya vereis ya...

NADIE deberia comprar el juego..pero claro iremos como borregos a por el.. e! yo el primero.. pero bueno en lo que a salido este juego microsoft a sacado el forza motorsport 2 y 3(este ultimo inmejorable, ni gran turismo 5...) y project ghotam 4... mientras sony que siga con el gran turismo ese... ala!
yo he jugado a los forza y la verdad que estan muy muy bien pero en cuanto le pillas a mi parecer termina cansando por que se vuelve facil lo mismo me esta ocurriendo con el f1 pero ves en diferencia cuando le quitas el control de traccion al f1 es mas complicado que el forza sin control de tracion, no se en ese aspecto cuando juego al gt5 espero que mejore al forza en eso.

Unido
octubre 12, 2010
@marujo dijo:
@eude dijo:

yo he jugado a los forza y la verdad que estan muy muy bien pero en cuanto le pillas a mi parecer termina cansando por que se vuelve facil lo mismo me esta ocurriendo con el f1 pero ves en diferencia cuando le quitas el control de traccion al f1 es mas complicado que el forza sin control de tracion, no se en ese aspecto cuando juego al gt5 espero que mejore al forza en eso.

se ve que eres un experto en juegos de conduccion.. yo juego sin ningun tipo de ayuda...
probé el gran turismo 5 con todas sus posibilidades (3d,2d,volante,mando,manual,automatico... etc etc etc) y esrespecto a eso que dices si lo mejora (despues de tantos años normal....) pero la fisica del forza 3 no la mejora ni por asomo... entonces no se si merece la pena jejeje

Unido
septiembre 24, 2009
en la contrarelog esa que sacaron el coche se comportaba ya totalmente diferente ala version prologue pero ya te digo que no podemos ni tu ni yo ni ninguno que no lo hemos probado decir nada de esos detalles solo opinar sobre los videos y los detalles que se pueden apreciar, en fin tendremos que jodernos todos y esperar a que salga para ver como es en profundidad otra opcion es alquilarlo y ver como es y si te gusta pues lo compras yo es lo que voy hacer por que me esperare haber si sacan un pack con algun volante.

Unido
octubre 14, 2010
Me gustaria saber cuando se publicará la nueva fecha de lanzamiento de gran turismo, aseguran q va a ser antes de fin de año q pensais vosotros al respeto¿?

Unido
abril 17, 2007
Teneis razón, en lo que Pd elabora gt5, a la competencia le ha regalado un valiosísimo tiempo para reventar el mercado con Forza 2 y3, este ultimo una auténtica pasada, pero como bien argumentais, peca de indiferencia cuando has pillado el tema de la conducción, y se me antoja un poco tedioso

Superior