Gran Turismo 5 se retrasa

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Sony ha confirmado el rumor de los últimos días en torno a la fecha del lanzamiento de Gran Turismo 5, fijada hasta ahora para el 3 de noviembre.

Polyphony Digital asegura que el juego llegará antes de fin de año, y Kazunori Yamauchi ha comunicado que su equipo quiere crear la experiencia perfecta de conducción y alcanzar las expectativas ambiciosas en su lanzamiento, por lo que el cambio de fecha era necesario.

Por el momento no se ha dado nueva fecha, pero se espera para diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/50630/gran-turismo-5-se-retrasa-sigue-previsto-para-antes-de-navidades/

Unido
abril 7, 2010
Ya empezamos otra vez con mas de lo mismo, me parece a mi que esta gente nos toma por tontos y quieren reirse de nosotros. No veo nada normal tanto poner y quitar fechas... espero que al final el juego merezca muchisimo la pena porque sino sony va a perder muchas mas credibilidad aun.

Unido
julio 23, 2009
Comorl? Pero si yo lo tenía reservado y todo! Que panda de julais. Bueno, mas tiempo para pasarme los juegos que tengo pendientes, que cuando enganche el gran turismo, lo voy a enganchar bien enganchao.

Unido
agosto 28, 2009
Pues vaya mala noticia para los seguidores de esta saga,yo no iba a comprar el juego pero para los que si lo van a hacer es un palo muy grande,una pregunta,cuantos retrasos lleva ya Gran turismo 5 desde que se anuncio???,gracias.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hay rumores por ahi, que parece ser que por fin, sale la fecha definitiva va para el 28 de diciembre del 2014.
Pero bueno que broma es esta, desde luego cuando salga no me lo voy a creer

Unido
agosto 25, 2008
Esto ya huele eh... Si se ponen en este plan de crear el mejor simulador del mundo no acabarán nunca. ¿Qué llevan 5 o 6 años ya? Vaya tela...

Unido
agosto 19, 2008
Y luego hablamos del Duke Nukem Forever... jojo este va por el mismo camino. Y mira que me le querria reservar pero es que este ya es un cachondeo padre!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que con tanto retraso se me estaba pasando todo el HYPE que tenía, y ha pasado de ser un FIJISIMO a un : Ya caerá cuando baje de precio.... En fin..

Unido
mayo 2, 2009
Que noooooooo, que deciis se retrasa en REINO UNIDO, aver si os enterais, que siempre quereis liar las cosas

Unido
abril 7, 2010
@Flammeron dijo:
Que noooooooo, que deciis se retrasa en REINO UNIDO, aver si os enterais, que siempre quereis liar las cosas
Si lees correctamente el comunicado oficial de sony, dice que se retrasa tambien en europa.... ojala todo esto fuese un fake, pero me temo que con una confirmacion oficial creo que de fake naaaa. Joer ahora a romper las reservas y a esperar, vaya palo.

Unido
mayo 2, 2009
Jodeeeeeeer, no me digais eso que ya tengo el BO y este reservado, por el amor de dios con HYPE que hay!!!

Superior