Gran Turismo 5 se queda sin fecha de salida en Japón

Unido
febrero 20, 2009
Es que alguno tenia que fallar para marzo, ya son muchos buenos para ese mes, y creo que no sera el ultimo.

Unido
marzo 31, 2008
se que a todos inclujendome les molesta ese retraso pero si lo vemos desde otro punto de vista, es mejor recivir un juego completo y lo mas perfecto posible, y no un juego con desperfectos. ademas es que por lo que parece ellos quieren asegurarse de que sea el mejor simulador del mercado y no les ronpan ese record en un largo tiempo.

tambien recuerden que ese juego sera muy extenso, el hecho de incluir nascar y sus reglas ya es un juego muy grande, y esa es solo 1 de las tantas competencias que tendra GT5.

un saludo foreros.

Unido
marzo 2, 2008
y eso que decian que podrian lansarlo cuando ellos quisiesen antes de que saliese el de psp, y que saldria poco despues de la version de psp y ya el de psp salio hace ya tres meses, osea que..... hasta el 2011 no lo veremos segurisimo

L

lokito1995

opino lo mismo que nastor mejor esperar un mes de mas que seguramente este juego va a ser la revolucion de juegos de categoria de conduccion en ps3 y seguramente se retrasa por cositas que prefieren solucionarlas ahora antes de bombardear con act del juego me parece bn y cinsero por parte de sony ya que si les interesara el dinero lo hubieran sacado hoy .

Unido
enero 29, 2008
Es desesperante que tras años de espera y retrasos, nos digan otra vez que GT5 se retrasa, por mi parte confio plenamente en el trabajo de Yamauchi y su equipo, se que ellos quieren poner a nuestra disposición el mejor juego de conducción de la historia y por eso lo están puliendo al máximo, pero Kazunori tendria que hablar con Sony para dar una fecha definitiva, como si dicen que sale en Agosto, pero que sea algo definitivo, al menos todos nos quedariamos mas tranquilos, los fans de la saga lo estamos pasando mal con tanta incertidumbre.
Por cierto, si alguien encuentra el recorrido del circuito de madrid que lo diga please.

Unido
octubre 8, 2007
Primero expresar mi indignacion ante tal retraso, nos estan tomando el pelo con tanto cambio de fecha , eso es jugar con nuestras ilusiones , eso que dicen algunos que es mejor retrasarlo pero que salga bien es una chuminada joder que lo retrasen hasta el 2020 y entonces será el copon , con 3d aerodeslizadores.....etc,etc, nos han estado diciendo fechas que son continuamente retrasadas, como digo eso es jugar con nosotros y lo hacen porque saben que no hay un simulador decente que les plante cara, sino otro gallo les cantaria. tambien os digo una cosa yo me pillé la xbox la otra semana con el forza y estoy encantado, ya sabía yo que esto iba a suceder.
un cero y una pitada para sony y Poliphony.

Unido
enero 29, 2008
Hombre, yo tambien tengo la Box y el forza, y sinceramente el Gran turismo 1 de psone le da mil vueltas en realismo de conducción, pero bueno no estamos aquí para hacer comparaciones, Sony tiene que darse cuenta de que esto está dañando y mucho su imagen, por que hay millones de personas que su razón de tener una PS3 es la llegada de GT5. Que saquen ya GT5 que seguro seguirá siendo el mejor juego de conducción.

Unido
junio 3, 2008
Hombre, yo tambien tengo la Box y el forza, y sinceramente el Gran turismo 1 de psone le da mil vueltas en realismo de conducción, pero bueno no estamos aquí para hacer comparaciones, Sony tiene que darse cuenta de que esto está dañando y mucho su imagen, por que hay millones de personas que su razón de tener una PS3 es la llegada de GT5. Que saquen ya GT5 que seguro seguirá siendo el mejor juego de conducción.
pues sera que juegas a Forza cabeza abajo, con las manos cruzadas y con el mando al revés, porque lo de que GT1 es mas realista en su conduccion que Forza... pues como que va a ser que no.

H

horizonps3

Wenas Tatorra,

GT es una saga muy buena, y si el juego ubiera aparecido en 2008 ubieramos disfrutado a tope con el, y no solo eso, sino que probablemente Poliphony ya estaría trabajando en GT6, lo cual seria otra gran exclusiva para PS3 y nos tendrian contentos sabiendo que tendremos más de este grandioso juego.

...
Bah, que todos os quejais porque se retrasa, pero luego tambien os gusta criticar el minimo fallo, que si mala sensación de velocidad, que si golpes falsos, que si el coche no se rompe de x forma al chocar...

Si no dais tiempo para perfeccionar esos detalles (para mi pasan desapercibidos, pero hay gente que le encanta criticar todo), como quereies que lo hagan bien? Claro, ahora me saltais con lo de que son ya 5 años y ahi da tiempo para mucho, pero estamos ya acostumbrados a querer ver un GT5 que sea mejor que la misma realidad... asi que creo que eso no se consigue en 1/ 2 años... como hacen compañias como Codemasters y luego venden lo que venden...

Saludos!

Superior