Gran Turismo 5 se queda sin fecha de salida en Japón

Unido
febrero 4, 2009
Una excelente noticia para los que vamos a exprimir el juego de arriba a abajo.

Para los jugadores que se van a comprar el juego para dar 5 vueltas y dejarlo en la estantería, entiendo que no les sea una muy buena noticia.

Saludos GTros!
Weno GTro, diselo a GT team que seguro que te hacen caso y lo retrasan para la proxima generacion "¬¬ que seguro que para ti es una emocionante e inmensa noticia...

H

horizonps3

Pero a ver, NEED y Elrick, que os pensais que lo están retrasando para que nos quejemos?

Si lo retrasan es porque van a trabajar aun mas en el, y cuantas mas opciones tenga el juego, por pequeñas que sean, mejor para nosotros.

Si GT5 lo hubiesen sacado en 2008 no creo que me hubiese gustado tanto y fuese tan completo, como el que saquen en 2010 o cuando sea...

Saludos!

Unido
noviembre 22, 2007
QUe es buena noticia que se retrase el juego??
Tu que quieres exprimirlo cuanto antes o exprimirlo dentro de 8 meses cuando salga??

Quien vaya a jugarlo mucho, como el que no seguro que no quiere que se retrase mas, eso te lo aseguro.

Yo pienso que los retrasos, no son nada mas que por marketing, por que muchos juegos se terminan, y por la saturacion del mercado, no salen hasta un tiempo despues.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buaaaa, estos tios no estan rallando demasiado con la fecha de salida

Unido
mayo 29, 2008
Lolazo del 15, esto me suena a cómico de la Paramount más que a un juego de la seriedad que se les presupone.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
bien para todos aquellos que dicen que es mejor que lo retrasen para que lo pulan y todo eso...yo creo que en 5 años que llevan ya tienen tiempo de sobra para pulir y repulir un juego.
para mi es motivo de disgusto, y no soy de los que van a jugar 5min y dar 3 vueltas...yo soy de los que exprimen el gt a tope, hasta consguir cada coche, copa de oro...
lo que si digo que es una verguenza que digan una fecha y se cancele, que digan otra y se vuelva a cancelar, esto señores, no es pulir, es reirse de la gente. Si un juego no esta pulido que no digan fechas de salida y luego retrasen, que lo hagan y luego digan la maldita fecha.
el cuento de nunca acabar...

Unido
enero 15, 2008
SCCE son unos pateticos, ya esta bien de cachondeo que llevo 5 años escuchando lo mismo.
En cuanto a la version europea que no se retrasa, por que todavia no hay fecha, no te jode............, es que me LOL.
Que hagan lo que les de la gana, a mi me tienen aburrido.

Unido
diciembre 11, 2008
Eso les pasa por dar una fecha de salida y calentar a los fans, si necesitan cinco años para sacar un juego y hacen una maravilla perfecto, pero no digas nada y cuando lo tengas listo sacalo y punto porque si no parece un cachondeo, recuerdo que habian noticias que apuntaban su primera salida en 2007!!!!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Tatorra,

Pero a ver, NEED y Elrick, que os pensais que lo están retrasando para que nos quejemos?

Si lo retrasan es porque van a trabajar aun mas en el, y cuantas mas opciones tenga el juego, por pequeñas que sean, mejor para nosotros.

Si GT5 lo hubiesen sacado en 2008 no creo que me hubiese gustado tanto y fuese tan completo, como el que saquen en 2010 o cuando sea...
Saludos!

GT es una saga muy buena, y si el juego ubiera aparecido en 2008 ubieramos disfrutado a tope con el, y no solo eso, sino que probablemente Poliphony ya estaría trabajando en GT6, lo cual seria otra gran exclusiva para PS3 y nos tendrian contentos sabiendo que tendremos más de este grandioso juego.

Fue en 2005 cuando Poliphony mostró las primeras imágenes de GT5, que ya estaba en desarrollo, estamos en Enero del 2010, lo cual indica que si GT5 saliera hoy mismo ya llevaria 5 años y algunos meses en desarrollo, su fecha estimada de 'Verano', sin especificar un mes concreto, hacia estimar que se convertiria finalmente en un desarrollo de casi 6 años. Lo mires por donde lo mires es mucho tiempo, y no se puede tardar 5 o 6 años en sacar un solo juego. Hasta Poliphony dijo que si sacara un GT6 no tardarian tanto, obviamente, pues todo indica a que GT6, de aparecer en esta generación, será un GT5 con algunas mejoras, pero nada de Motor nuevo y coches mejores creados desde 0, entre otras cosas porque con lo que tardarian llegaria antes la nueva generación, que se estima llegará sobre 2015.

Para los que somos aficionados a este tipo de juego quizas nos ubiera gustado tener un GT5 al principio y disfrutarlo mientras desarrollaban un GT6 que llegara mucho más lejos, supongo que esa fue su intención cuando lanzaron GT5 Prologue, aunque no es lo mismo.

Está claro que hay otros factores que han influido en algunos de sus retrasos, como la salida de otros juegos del genero, pero esto no es algo que importe ahora, simplemente se estan colando con desarrollos eternos. Hay mucha gente que opina: 'Es que yo prefiero un desarrollo muy largo pero que salga bien antes que un desarrollo normal y que el juego sea un juego del monton, es decir, prefiero un juego muy bueno antes que varios mediocres'. Y tienen razón, es preferible un buen juego antes que varios mediocres, pero es que un desarrollo 'Normal' puede ser de 2´5, 3 o 4 años, y puede ser un juego grandioso, ya eso depende de los problemas que se produzcan a lo largo del desarrollo del juego, es más, un juego con un desarrollo 'Corto' o 'Medio' puede ser superior a un juego con desarrollo 'Grande(Largo)', en la mayoria de los casos un desarrollo más largo de lo esperado es debido a problemas que han tardado muchísimo en solventarse, sin embargo en un desarrollo 'Corto o Medio', pueden haber conseguido el resultado deseado sin que se produjeran problemas o bugs excesivos, y hasta tendrian tiempo de sobra para solventar todos los bugs posibles, mejorar algun apartado o incluir cosas nuevas. El Por que?? de los retrasos multiples de GT5 es algo que solo Poliphony sabe, y que obviamente no nos cuentan.

Yo solo espero que se dejen ya de más retrasos y lo saquen de una vez, no nos pueden tener aquí esperando como tontos, aunque lo hacen cuando les da la gana, pues son los unicos que hace un simulador de talla para PS3. Un saludo a todos.

Unido
noviembre 1, 2007
No sé tú pero yo no he pagado para que saquen el juego en una fecha y CREO que están en su derecho a retrasar el juego lo que ellos vean conveniente. Sinceramente lo que es una vergüenza es este tipo de comentarios que, por otra parte se veían venir...
Lo que es de verguenza es que con la de millones de beneficios que le van a sacar el juego no tengan más gente trabajando en él...

Unido
junio 3, 2008
a este paso, el Mercedes SLS AMG de la caratula, va a ser un coche para la feria Retromovil...

es de vergüenza esto ya, llevan diciendo que el juego saldrá inminentemente desde el 2007, se estan riendo de nosotros. Yo lo digo en serio, como este juego no se haga un buen pis encima de Forza 3 el dia que salga, será para cabrearse y mucho. ahora mismo FM3 es el mejor juego de conduccion en consolas, habiendo salido encima 2 entregas ya en esta generación con 2 años de diferencia solo el uno del otro, demostrando que s epuede hacer un juegazo con graficazos y con muchas opciones en un tiempo aceptable, pero ¿cuanto lleva GT en desarrollo? y solo nos han sacado migajas...por eso mismo, si no es clarisimamente superior en todo (no un poquito, no, me refiero a MUY superior y de forma clara) será para darles de collejas a esta gente.
vamos, resumiendo, que si en este tiempo han salido FM2 y FM3 siendo estos muy buenos (sobre todo FM3), mas vale que sea porque GT5 es abrumadoramente superior, porque si no, nos habran tenido esperando y cabreando para nada (porque si fuese así, mejor habian sacado un GT completo hace un tiempo aun con menos opciones o mas parecido al 4, y despues otro con todas estas cosas que se supone que tendrá que es mas o menos lo que ha hecho forza, y habiamos tenido ya 2 GT, no una demo cara y un fantasma)

PD: no se como puede haber alguien que justifique un retraso de un juego que ya esta mas q retrasado, lo de "pues mejor, asi lo trabajan mas" no me vale, porque este juego lleva ya mas de 4 años en desarrollo, tiempo mas que suficiente para no tener que "currar mas en él", esto ya es mas reirse de nosotros que otra cosa.

Superior