Gran Turismo 5 se queda sin fecha de salida en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando quedaban escasamente tres meses para que Gran Turismo 5 llegase a Japón, Sony Computer Entertainment Japan, ha anunciado que la fecha de salida en el mercado nipón se retrasa y es actualmente desconocida, al igual que ocurre en Europa y América.

Sony Computer Entertainment Europe no ha tardado a salir al paso sobre los rumores que apuntaban a un retraso en Europa y ha declarado que sus planes de lanzamiento continúan sin cambios, aunque siguen sin desvelar cuando estará disponible.

Visto lo visto, siempre nos quedará la Demo Contrarreloj...

Unido
marzo 23, 2008
No se cansan ya de retrasarlo? Espero que llegue aquí para verano, o al menos en 2010, ya no sé que pensar de GT5.

Saludos

Unido
junio 25, 2009
Si lo retrasan por algo será... el juego actualmente es perfecto, pero si queda alguna cosilla por pulir, mejor tener la joya bien pulída. ¡ARRIBA SONY!
--- [ Añadido ] -----
ya se estan pasando de castaño a oscuro!!!es una verguenza por parte de sony
No sé tú pero yo no he pagado para que saquen el juego en una fecha y CREO que están en su derecho a retrasar el juego lo que ellos vean conveniente. Sinceramente lo que es una vergüenza es este tipo de comentarios que, por otra parte se veían venir...

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
que saquen los juegos terminados,no luego a ponerles parches como a las bicicletas,pero vamos que yo voto que pa verano

Unido
febrero 4, 2009
Si lo retrasan por algo será... el juego actualmente es perfecto, pero si queda alguna cosilla por pulir, mejor tener la joya bien pulída. ¡ARRIBA SONY!
--- [ Añadido ] -----

No sé tú pero yo no he pagado para que saquen el juego en una fecha y CREO que están en su derecho a retrasar el juego lo que ellos vean conveniente. Sinceramente lo que es una vergüenza es este tipo de comentarios que, por otra parte se veían venir...
una pregunta te paga GT team o q? XD cada cual es libre de decir lo q opina sin faltarle el respeto a nadie yo opino como el que retrasar la fecha le viene al gt5 mas mal q bien, despues de tanto retraso no me extrañaria ver ya cosas desfasadas que es lo q suele pasar cuando se retrasa tanto un juego. Pero si solo afecta a japon mejor para nosotros :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
están en su derecho a retrasar el juego lo que ellos vean conveniente.
estan en su derecho, pero es que esto ya es de chiste, primero que si sale en navidad 2009, luego dicen que seguro en japon en marzo y ahora no saben la fecha, y contad que como mas tarde llege en japon mas tarde llegara aqui. Es la gran pega de gt5, es un juego que parece interminable

Unido
noviembre 22, 2007
Todo sea por que el lanzamiento sea mundial estaria bien, pero como afecte a la fecha europea, nos van a fastidiar un monton, y aunque digan que la europea no se altera, yo ya con las fechas no me creo nada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Todo sea por que el lanzamiento sea mundial estaria bien, pero como afecte a la fecha europea, nos van a fastidiar un monton, y aunque digan que la europea no se altera, yo ya con las fechas no me creo nada
es muy poco probable que sea mundial, antes del retraso estab previsto lanzarlo antes en japon y despues en occidente, asi que si GT5 se retrasa en japon 3 meses por ejemplo aqui no lo vemos hasta 1-2 meses despues ( vamos que al final me veo comprando GT5 en navidad ¬¬ )

Unido
diciembre 5, 2009
Al final ya verás con el maldito juego, más les vale que sea la leche porque sino va a ver hasta movilizaciones jejeje.

Salu2!!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Dios mio, esto ya es anormal, joder que en Marzo ya cumple 6 años de desarrollo, pero bueno, esperemos que como dice la noticia pueda tratarse de una estrategia para un lanzamiento a nivel mundial en verano.

Pero joder, es que para los amantes de la simulación no hay otra puñetera desarrolladora que realice este tipo de juegos en PS3, al menos no uno que cumpla en todos sus apartados, porque Supercar Callenguer no cumple ni en simulación, ni en manejo, ni en gráficos, Superstars V8 Racing no se si pretendia ser más arcade o simulación y Grid, bueno, algo mejorcito ofrece en algunos aspectos, pero más de lo mismo. Aquí para tener un simulador decente tenemos que esperar por GT5 y esto es el cuento de nunca acabar, estoy con Need en que parece de chiste.

Un saludo a todos.

Unido
febrero 4, 2009
yo creo que al final el GT 5 saldra en el catalogo de los 25 primeros juegos de playstation 4 XDDDDDD xq a este paso...

H

horizonps3

Una excelente noticia para los que vamos a exprimir el juego de arriba a abajo.

Para los jugadores que se van a comprar el juego para dar 5 vueltas y dejarlo en la estantería, entiendo que no les sea una muy buena noticia.

Saludos GTros!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una excelente noticia para los que vamos a exprimir el juego de arriba a abajo.

Para los jugadores que se van a comprar el juego para dar 5 vueltas y dejarlo en la estantería, entiendo que no les sea una muy buena noticia.

Saludos GTros!
yo exprimire el juego y soy fan de GT ycreo no es buena noticia ( desde cuando un retraso es motivo de alegria ? que seran 5 años y medio de desarrollo de GT5, que sera el mejor juego de coches cuando salga y que merece la espera ya lo se pero eso no quita que el juego parezca interminable )

Superior