Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 2.11

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Polyphony Digital sigue cuidando, mimando y puliendo al aclamado Gran Turismo 5 tras más de dos años desde su lanzamiento. Prueba de ello es que hoy, el que es considerado por muchos como el mejor simulador de conducción de PlayStation 3, ha recibido la actualización 2.11 que, con un peso de 45MB, corrige un fallo importante y realiza algunos ajustes.

Novedades del parche:

  • Se cancelan los ajustes en los puntos de rendimiento introducidos en la actualización 2.10 para volver a los de la actualización 2.09.
  • Se han introducido cambios en la forma de elegir neumáticos de lluvia automáticamente.
  • Se ha retocado el comportamiento del piloto automático al cambiar las condiciones de humedad en la carretera.
  • Se ha corregido un fallo que impedía ejecutar el juego en determinadas circunstancias tras la actualización 2.10

 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No dejan de pulir este gran juego :palmas:
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
No es buen síntoma que un juego lleve años para pulirlo, pero sin duda es un gran gesto por la compañía seguir mejorandolo y corrigiéndolo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Por ahi tengo arrimado el GT con la edición GT Academy que me vino con la PS3. A ver si le doy una oportunidad porque nunca me han atraído mucho los GT.

Salu2!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Esta gente si que sabe, dos años de vida y todavía sacando actus y corriendo errores. Olé!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Jajajajaja. Lo probaré en cuanto pueda que hasta me da pena verlo envuelto aun XD :eek:lee:

Salu2!
claro que si compañero.te gustara aunque sea un simulador que suele ser mas serio que los need for speed es un juegazo.esta trabajado con mucho mimo y es disfrutar de los coches.:D
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
No entiendo para que han regalado 2 coches: Corvette Stingray 2014 y el Corvette Concept camuflado (desde el 15 de enero), no tienen settings que configurar.
Es acaso solo una campaña de publicidad?
¿Por qué no tienen settings para configurar?
 
Superior