Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 1.10

Unido
octubre 29, 2007
Me parece muy bien que se pueda guardar en un campeonato,que yo lo echaba en falta desde el gt4 que si lo tenia,por lo demas una actualizacion excelente.A ver si nos ponen DLCs con mas circuitos,aunque sean de pago

Unido
agosto 1, 2008
A ver si alguien lo explica bien.... Segun se lee las carreras de resistencia no se puenden parar no? No se.... yo solo he leido los campeonatos.....no las carreras de resistencia... Alguien lo ha probado ya?

Unido
mayo 27, 2011
señores del foro, ustedes me recomiendan este juego? no soy tan fanatico de las carreras de coches, pero siempre en cada coleccion debe haber uno. a su criterio creen que este es el mejor juego de carreras que hay para la ps3?
espero sus comentarios
gracias

Unido
diciembre 27, 2010
@SAGARUPO dijo:
señores del foro, ustedes me recomiendan este juego? no soy tan fanatico de las carreras de coches, pero siempre en cada coleccion debe haber uno. a su criterio creen que este es el mejor juego de carreras que hay para la ps3?
espero sus comentarios
gracias
Para mi es el mejor juego de conducción.Si no has jugado al 1,2,3 y 4,es posible que o te enganche cómo a mi,o por lo contrario que lo acabes aburriendo.Si te gusta la simulación este es para ti,pero si prefieres algo más arcade,puedes pillarte el NFS Shift 2.Si te gustan los Rallyes,píllate el Dirt 3,que trae varias modalidades de conducción:Rally,Rally-cross,Gymkhana....

Unido
mayo 27, 2011
@Hardtek2011 dijo:
@SAGARUPO dijo:
Para mi es el mejor juego de conducción.Si no has jugado al 1,2,3 y 4,es posible que o te enganche cómo a mi,o por lo contrario que lo acabes aburriendo.Si te gusta la simulación este es para ti,pero si prefieres algo más arcade,puedes pillarte el NFS Shift 2.Si te gustan los Rallyes,píllate el Dirt 3,que trae varias modalidades de conducción:Rally,Rally-cross,Gymkhana....

he visto el de dirt y si me llama la atencion pero la verdad si he jugado el gt 2, 3 y 4, nunca los he completado pero si me han dejado muchas horas de diversion, mas cuando se corre contra otras personas. esperare a que baje un pelin de precio. gracias bro

Unido
diciembre 27, 2010
@SAGARUPO dijo:
@Hardtek2011 dijo:

he visto el de dirt y si me llama la atencion pero la verdad si he jugado el gt 2, 3 y 4, nunca los he completado pero si me han dejado muchas horas de diversion, mas cuando se corre contra otras personas. esperare a que baje un pelin de precio. gracias bro
En el GAME han bajado el precio del GT5, y está por 47 neuros,por si te interesa esta rebaja.

Unido
mayo 29, 2010
@SAGARUPO dijo:
espero sus comentarios
gracias
pues a mi me encanta... es uno de los mejores simuladores de hoy en día... x mucho q algunos se arranquen los ojos ante esta afirmación... para gustos colores...

ahora mismo el juego online tiene eventos de temporada perfectos para probar tus coches preferidos dando una de pasta flipante para llenar el garage...

lo dicho... si te gustaron los anteriores... gaaaaaaaaaaaas

xD

Saludos

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
@alejandro_ dijo:
@mmiiqquueell dijo:

yo deje los cfw de mi primera ps3 por los ofw SOLO por el uncharted que no funcionaban en el rebug, y en Kmeaw no tenia online cuando salio la 3.60... por suerte ahora tengo dos ps3, y eso me ha salvado la vida :D

Yo logre meterle al GT5 el update 1.06 (que repara el fallo del SAVE de + 4 MB)

puedo seguir pero da sus problemas el juego, pero bueno, es algo.

la verdad estoy pensando en ponerme OFW.
ya que me puse CFW y solo jugue 2 dias a juegos FREE. XD

y ya llevo más de 2 meses sin jugar a juegos que requieren CFW. solo me vicio al GT5
que ya soy lvl 31, logre bronce en el reto de Sebastian vettel, puedo lograr ORO pero a la 2º vuelta el coche cambia totalmente, frena menos, gira menos, y acelera lento. no se porque lo hace :S

fallo del juego supongo.
igual que el reto de rally de Sebastian Loeb, es imposible, ya que solo rozas con la vaya y ya estas descalificado, o frenas y bien de lujo, pero al final del circuito frenas y no frena o no gira.
no es el mando ya que compre hace poco uno nuevo.

GT5. De todo menos lo que toca!

Superior